Mide la bondad y maldad de tu blog

Visitando el blog de MonikaMDQ, me encontré con un post sobre el Nivel de Bondad y maldad que posee un blog lo tome con bastante humor ya que utiliza un concepto llamado la "Gematría, método por el cual se convierten las palabras en números, y que dependiendo de que cada carácter hebreo tiene un valor numérico. Este método supone que las palabras que tienen un mismo valor numérico, tienen una especial conexión entre ellas."

Visitando la página "oficial" te da unos resultados que depende del contenido de tu blog te dira si esta lleno de maldad o por otro lado si es completamente bondadoso.

Algo me quedo muy claro, necesito trabajar en el blog para pasarme por completo al lado oscuro de la fuerza. Si visitan la página hay avisan y dicen sus resultados.

Enlace: Gematriculator

Comentarios

  1. 23% evil, 77% good.... como que a la mayoria nos califica bien, no?

    ResponderBorrar
  2. 21% evil, 79% good pasé rozando el travesaño con mi antecesor, jaja.

    Que decís vos de mis porcentajes?

    saludos.

    ResponderBorrar
  3. A mi me salio: 30% evil, 70% good, tengo un poquito más de maldad que los de arribe, jeje. Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. mis resultados 32% evil, 68 good -sin comentarios-

    ResponderBorrar
  5. Yo tampoco me lo tomé muy en serio, pero alguien me dejó un comentario que me hizo pensar que capaz tiene algo de lógica decía "esa ciencia existió y aún continúa estudiandose en otros parametros porque esta vinculada a cosas como por ejemplo, la cábala."

    De todas formas, por lo que veo, para estar del lado oscuro te falta mucho pero dependerá de tus propias palabras jeje

    ResponderBorrar
  6. y ya ni me recuerdo cuanto fue lo que me dio de resultado pero casi me dijo que soy un angelito jajajajajajajajaja.. gracias por las visitas

    ResponderBorrar
  7. mis resultados si dejan mucho que desear 40% de maldad y el resto de bondad, saber como calcularan todo, pero bueno hay que tomarlo con humor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"