Antología del Desengaño 3er. Aniversario

Antología del Desengaño es un blog que visito semanalmente, se dedica a la poesía y como en dice la introducción a su página: "Este sitio surge por la necesidad de desentrañar la realidad. La urgente necesidad por explicarla, sin caer en dogmatismos. Iniciada como un poemario, ya se deformó para volverse en un espejo del escenario que no deseamos ver".

Por motivo del aniversario del blog están realizando una recopilación de cuentos cortos y poemas que pueden realizar los lectores y visitantes del blog, me pareció una muy buena idea que apoyo promocionando en este blog, ya que de cuentista y poeta no tengo ni una pizca las bases de la recopilación están a continuación:

La primera semana de Julio es el aniversario del blog. Tres años de escribir un post semanal. Y qué mejor manera para celebrarlo que realizar una actividad especial con ustedes. Colabórenme con un texto Zip. Será una especie de recopilación de cuentos y poemas llamado: Tres años en tres minutos.

Un cuento Zip, es un texto breve que no bebe excederse más allá de las 250 palabras. El tema es libre. Pero debe incluir en alguna parte del cuento o del poema la frase “tres años”.

Las colaboraciones se dejarán de recibir el 18 de julio de 2008.

Los textos serán publicados a partir de la segunda semana de Julio. Uno semanal. Que podrá ampliarse si se requiriera. Los derechos del texto serán del autor. Se publicará su nombre o su pseudónimo.

La convocatoria está abierta a todo el que quiera colaborar desde ahora. Los textos deben enviarse al correo electrónico angel10gt@gmail.com

Celebremos juntos el tercer aniversario. Porque el aniversario será de los lectores. ¿Se atreve colaborar?

Ángel Elías

Enlace: Antología del Desengaño

Comentarios

  1. Gracias vos, por la publicacion espero que tenga materia tuyo. Un abrazo fuerte y fraterno.

    ResponderBorrar
  2. gracias por la recomendacion, tu blog muy bueno tambien, saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"