Desmotivadores

De seguro ya habrán visto algunas imágenes que se llaman desmotivadores, estas imágenes vienen como respuesta a aquellas que tienen como objetivo motivarnos a hacer o decir las cosas, en lo personal siempre he odiado esas imágenes, es filosofía barata que se vende como lo último de la esperanza, bueno los desmotivadores son imágenes que tienen un margen negro con un título y comentario delicioso y a veces sarcástico de como funciona la vida, casi todos en inglés, comparto con ustedes los que mas risa me han provocado.


FELICITACIONES
Ahora eres un pedófilo


FUNERAL DE PAYASOS
Tragicamente es gracioso

EXPLICACION
Exijo Una

ADIDAS
Destruyendo a la competencia

OPTIMISMO
Hay veces en que lo que has aprendido no es suficiente

TRAMPA LEGENDARIA
Si no la ves, te la mereces


OPORTUNIDAD
Porque solo se pierde el conocimiento una vez

MALA SUERTE
Tiempo correcto, Lugar equivocado

PIENSA
¿De verdad crees que puedes volar si tus brazos pueden moverse muy rapido?

Realmente graciosos estos desmotivadores, navegando por la red me encontre que pueden crear sus propios desmotivadores, pueden visitar las siguientes paginas:
Enlace: Despair, INC


Comentarios

  1. Está bueno este rollo de los desmotivadores, dan ganas de intentar crear algunos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. jajaja!!! algunos realmente me sacaron la risa. q buen post.

    Oraleeeeeeeeee!!!

    ResponderBorrar
  3. todos me gustaron, pero solo el primero va para mi hahahaha,,,,
    saludos vs

    ResponderBorrar
  4. @todos:
    a estos desmotivadores causan tanta risa y alegran el dia.

    ResponderBorrar
  5. jaja que buenas desmotivadores, pero bueno que se le va hacer.

    ResponderBorrar
  6. Buenisimas imagenes, vos solo sacando lo mejor de la web. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Están calidad! y si es así, hoy me dí cuenta que soy pedófilo jajaja, es que en serio se ve chula la chava(chavita) jajaja

    ResponderBorrar
  8. soy pedofilo jajaja 100%

    ResponderBorrar
  9. シbilly :
    son geniales los desmotivadores, humor negro en cada imagen.

    Cristian Mejía:
    Gracias aquí tratando de encontrar lo mejor.

    Pumilone:
    cuando vi la imagen la chavita me gusto y después leo el comentario, dije NO soy un pedofilo.

    Anonimo:
    jajaja también soy pedofilo.

    ResponderBorrar
  10. Pues, por mi parte, me di cuenta que soy pedófilo... jajaja, pero también que me gustaría toparme con la oportunidad... jajaja
    Muy buen post...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"