Batman "El Caballero Oscuro" (The Dark Knight)

Este viernes 18 de julio se estrena en Guatemala "The Dark Knight", la esperadisima 2da entrega de Batman (era Chris Nolan) o la 6ta. película de nuestro heroe murcielago. Tengo que admitirlo soy un fan de Batman, del mundo DC es de mis heroes favoritos superando por mucho a Superman, aunque Superman me cae bien no se compara con Batman a un heroe motivado por la venganza, el miedo la busqueda de justicia propia lo hace muy superior al Hombre de Acero, Batman no tiene fuerza sobrehumana en contraparte al ultimo hijo de Kriptón, pero tiene cientos de artílugios de ultima técnologia que provocan envidia, un batimovil que parece tanque que mas pueden pedir y una batimoto de llantas anchas. Espero con ansias el estreno, dicen que segundas partes no son buenas pero vemos el caso del Padrino II que fue igual o inclusive superior a el Padrino o las 2 primeras entregas de Batman dirigido genialmente por Tim Burton, es mas creo que va a ser la única película que vaya ver a salas de cine.

Enlace: El caballero de la Noche (Web Oficial)

Comentarios

  1. En su momento Superman fue una bomba comercial. Pero ahora Batman y Spiderman son mejores historias. En España se estrenará en agosto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pues por mi parte, creo que sería un poco obvio decir quien es mi personaje favorito, mi héroe.

    Sin embargo, comparto tu opinión con Batman, si algo tiene de peculiar o especial, es que aparte de que es un fulano (Bruce Wayne) enigmático, filántropo, soltero, buen mozo (en el caso de las mujeres, conste, jeje) y sobre todo y no menos importante, FICHUDO!, entonces como que le da un valor agregado el que sea superhéroe.

    Decía en otro blog, que me encantaba la serie de la t.v. de los 70`s. Pero ahora debo y tengo que ver la de "The Dark Knight", luego te cuento.

    saludos!

    P.D.: A modo de anécdota, fijate que cuando vi la primerita de Batman, con Michael Keaton y Jack Nicholson, estaba algo chavito. Mi hermana me llevó junto con mi sobrino a verla al extinto Cine Lido (11 calle entre 7ma y 8va. ave zona 1) y luego de eso, nos fuimos a Macdonald`s a comernos el sandwich promocional de la lica, que era uno al estilo italiano, con 3 diferentes quesos, y las papas y la gaseosa, eran tamaño extra-grande... Ala!!! que recuerdos mano!!!

    ResponderBorrar
  3. Hoy pienso volverla a ver, ¡es demasiado buena!

    ResponderBorrar
  4. La mejor de Batman que ha salido, son dos horas cuarenta minutos y en cada minuto te tiene espectativo, emocionado, intrigado. El Joker esta hecho un psicotico, un maniatico, un loco de humor grueso.Y lo geek tambien sale a flote con un sonar, algo muy de murcielago. Total recomendación. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. @todos:
    Al parecer de The Dark Knight, es de lo mejor que va en el año, espero verla pronto, creo que sera este fin de semana y aprovecharla bien para ver también hankcook aunque con esta si dice que es de lo peorcito del año.

    ResponderBorrar
  6. Expectativo que tonto ese Cristian es expectante!!! Duhh! Saludos vos!

    ResponderBorrar
  7. Sin duda alguna la pelicula es excelente, en especial la actuacion de heat ledger como the joker, sencillamente una excelente pelicula.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"