El peor día de mi vida "con un poco de humor"

Vuelvo a la escena bloggera después de 2 semanas en la que apenas escribí dos artículos, es mas que todo por problemas técnicos de mi servicio de internet y Timofonica no lo arregla hasta estos días, tambien anduve algo corto de tiempo por el trabajo, la tesis para mi proyecto de graduación me habian dejado poco tiempo y tambien es que en esta semana me ha pasado de todo me asaltaron esa fue la guinda que corono estas 2 semanas ausentes, pero regreso y buscando un video de mi sentir por la falta de internet me acorde de este video de enjuto mojamuto un video genial, aunque el no tener internet tampoco es para tanto te da oportunidad de hacer otras cosas por ejemplo termine dos juegos de video, ya me hacia falta jugar, avance bastante en la tesis.



Comentarios

  1. jajaja, me encanto el video.

    Creo que todos nos ponemos asi cuando no tenemos el servicio.
    Buenísimo y bienvenido!

    ResponderBorrar
  2. jaja que chistoso ese video! si que me ha hecho reír y sentirme muy identificada jaja.

    Le dejo un saludo, desde El Salvador :)

    ResponderBorrar
  3. jajaj ya lo habia visto pero si da risa

    ResponderBorrar
  4. jajajaja que bueno el video...
    Y creo que en el mundo de internet es casi desesperante no tener conexión pero hay algunos que lo toman a tragedia y tampoco hay que exagerar jajaja

    ResponderBorrar
  5. En vez de "enjuto mojamuto" se hubiese llamado "espyder" te juro amigo, que me pasó exactamente lo mismo a mí, pero con Telgua. jajajaja buenísimo!

    saludos!

    ResponderBorrar
  6. A la gran....en serio q si cuando me quedo sin internet no se que hacer y eso es bien garra....aunque igual cuando no lo tuve mejor me puse a jugar,,,,saludos.,...

    ResponderBorrar
  7. @TODOS:
    jajajajaj el buen enjuto todo lo toma muy en serio, si no hay Internet no es el fin del mundo solo son herramientas para hacernos la vida mas cómoda

    ResponderBorrar
  8. El peor día de mi vida fue cuando descubrí que tenía un huevo más grande que el otro ... me siento tan deprimido y asimétrico :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"