Propuesta para los nombres claves de windows

Ya ha circulado por toda la bloggesfera los nombres claves que ha tenido windows a lo largo de su historia y que al final no dicen nada
  • Windows 3.1 (Janus)
  • Windows 3.11 para trabajo en grupo (Snowball)
  • Windows 95 (Chicago)
  • Windows 98 (Memphis)
  • Windows Me (Millennium)
  • Windows XP (Whistler)
  • Windows Vista (Longhorn)
  • Windows 7 (Vienna / Blackcomb)
Enlace: MundoGeek

Propongo de este modo crear los siguientes nombre claves para los futuros windows
  • Windows 8 (Alicia: Soñamos que tenemos un buen producto, pero la realidad es que no)
  • Windows 300 (Leonidas: Esto es windows.)
  • Windows (Matrix : por que nosotros le hacemos accesible su sistema)
  • Windows 4 8 15 16 23 42 (La isla: Cuantas veces te lo tengo que decir ¿Que no estamos perdidos Bill? "Steve Ballmer")
  • Windows π (Titanic: este barco se hunde, se hunde, yo me largo de aquí "Bill Gates")
  • Windows T (Terminator: Hasta la Vista Baby)
  • Windows LX (Tux: I see dead windows)

Comentarios

  1. Ps yo le pondria al windows 7

    Windows: Lost Your Money

    Xq sino mejorar con su windows 7 voy a perder mi dinero otra vez, como lo perdi con el vista.

    "El windows es como el alcohol, al principio sabe bn pero al otro dia te da dolor de cabeza"

    ResponderBorrar
  2. Asi como van las cosas, ese va a ser el lema del nuevo windows, no voy a estar comprando computadora nueva solo para probar ese nuevo windows, con la que tengo si la cuido me aguanta para 4 años.

    Por cierto me voy a tomar el permiso y voy a poner lo ultimo en el blog, me gusto.

    ResponderBorrar
  3. También intel tiene un sistema parecido de claves para poder así mantener secretos sobre el trabajo que se está realizando y evitar la fuga de información. Además de que es fácil cambiar a un nombre más actractivo comercialmente hablando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"