Opera, Flash y Ubuntu 8.04

El navegador que utilizo mas en Ubuntu 8.04 es sin duda alguna Firefox que viene instalado en versión 3.0b5, lo que no me ha gustado es que Firefox sigue consumiendo muchos recursos de mi computadora pero comparándolo con la versión 2.0.0.14, mejoro bastante pero aun así no me convence por su lentitud así que decidí instalar Opera 9.27 y de maravillas, el problema encontrado es que no podía hacer instalar Flash en opera sin desinstalarlo en Firefox y viceversa, cansado de tanto probar bajo e instalo la versión 9.50b2 (beta) de opera y de maravilla reconoció flash ahora ya puedo disfrutar de los vídeos de youtube o metacafe. Todavía sigue sin reconocer java pero no me he visto en la necesidad de instalarlo en Opera.

Pueden descargar opera 9.50b2 para ubuntu 8.04

Comentarios

  1. Buena entrada. Creeme que cabal tuve ese problema hace 2 o 3 días, instalé, reinstalé y reinstalé el flashplayer y nada. Ahorita bajé la version 9.50 del Opera y todo calidad!! Y me pude dar cuenta de algo que no me gustaba de versiones anteriores del Opera, que no habia(y si habia nunca lo supe) shortcut para escribir una nueva URL y hoy fue lo primero que probé y con CTRL+D puso el foco en donde debia, calidad!! y buena onda!!

    ResponderBorrar
  2. Es que firefox en ubuntu siempre se puso lento aunque fuera la versión 3.05b, probè con opera 9.50b y funciono mejor aun se traba pero algo es algo, ese es uno de los males que aqueja a ubuntu que flash no corre de una forma decente.

    ResponderBorrar
  3. jaja, que bien.. pues tuve el mismo problema y ni me acuerdo que hice, otro fue que se cerraba así de la nada y sin previo aviso al andar por youtube pero me encontré en un blog con que desinstalan el flashplayer, instalan unas libs del ndiswrapper y luego reinstalan el flashplayer.. bueno, no se porque pero funciona jajajaja...

    en general el rendimiento es mucho mejor si lo comparamos con fx 2, pero aun le faltan toques finales... ya casi, ya casi...

    ResponderBorrar
  4. aqui les dejos la solucion a este problema

    http://patoxs.blogspot.com/2008/06/opera-flash-debian.html

    ResponderBorrar
  5. patoxs:
    Gracias por la solución ya la aplique si me funciono, utilizo ubuntu y aplique todo no tuve problemas, buen tip.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"