Guatemala sin Gasolina.


La gasolina esta tan cara que vamos a tener que regresar a usar caballos si esos nobles animales que llevaron en sus lomos a personajes ilustres de nuestra historia, ahí tenemos a Alejandro Magno, Napoleón, en vez de tener que preocuparnos por combustibles fósiles vamos a tener problemas para el abastecimiento de alimentos equinos, vean el lado positivo ya no podrán decir que los automóviles provocan el calentamiento global, otro de los beneficios es que ahora andaremos en bicicletas asi que haran su agosto los proveedores de estas sin duda alguna mejoraremos nuestra salud, asi que ha bajar panza se ha dicho.

Comentarios

  1. O en el peor de los casos... a salir mas temprano, botella de agua en mano y a caminar se ha dicho!!! jaja

    ResponderBorrar
  2. Por lo menos vas a adelgazar y mejorar tu salud ya no tendras que soportar tanto humo de camioneta ese es el lado bueno.

    ResponderBorrar
  3. Dicen que no hay mal que por bien no venga, ya hasta en EU andan a caballo mucha gente o en bicicleta porque esta el gas demasiado caro. Hasta que inventan autos que funcionen completamente con electricidad :-)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. el caballo es uno de los animales mas noble que existe por eso hay que cuidarla y conocer su potencial para saber usar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"