Safari y las actualizaciones de su software en Windows

Los de Apple están muy interesados en que usemos su navegador el día sábado decidí actualizar el iTunes y al igual que a javier aroche, me pide que actualice el navegador Safari y no lo tengo instalado, no veo el motivo para tener que hacer la descarga sin con el firefox estoy feliz, complacido con el opera no necesito otro navegador más. Que grande es la actualización del iTunes + Quicktime, porque incluye al Safari si no lo tengo, lo de apple y sus políticas. Aunque me pregunta si lo quiero instalar punto a favor, no como otras empresas que aunque le tenga desconectado las actualizaciones que no deseo, me las instala de forma abusiva y sin preguntarme.


Enlace: Blog de Javier Arroche

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"