Guatemala 2-México 1, Preolimpico Beijing 2008

El triunfo de ayer de la selección de futbol de Guatemala sobre la de México por un marcador de 2-1, fue un gran aliciente para comenzar a soñar con ir a las olimpiadas de Beijing 2008, se que la selección nos entrega mas penas que glorias, pero la de ayer fue un triunfo que deja un buen sabor a nuestro fútbol.
Se vio en el primer tiempo del encuentro, a una Guatemala nerviosa, desordenada, imprecisa en los pases, todo debido al infortunio de encontrarse perdiendo a los 8 minutos de empezado el encuentro, los siguientes minutos del primer tiempo hasta la anotación Guatemalteca fue un monologo de imprecisiones, fallas en la delantera y de pocas llegadas al gol, transcurrió el tiempo los nervios se comenzaron a controlar y empezo el dominio de Guatemala, y al minuto 40 cae el gol del empate obra de Carlos Villa.
Durante el segundo tiempo, Guatemala domino por completo, y solo se necesitaba tiempo para que cayera el tan ansiado gol de la victoria que ocurrió hasta el minuto 66 gol de cabeza de Ignacio López, dos minutos después del gol de Guatemala, Cesar Villaluz, estuvo cerca de empatar el encuentro, pero su tiro fue muy debil y llego a tiempo el arquero Guatemalteco, se tuvieron dos oportunidades de gol por parte de Guatemala solo fue el susto, se domino el resto del tiempo hasta acabarlo y el resto es historia.







Comentarios

  1. Vale la pena publicarlo, y por cierto felicidades a Nacho ( Ignacio Lopez ) El autor del segundo Gol, tenia que ser Chivo......

    ResponderBorrar
  2. que rico quebrarle las alas a esa aguila arrogante.

    ResponderBorrar
  3. Que buenisima la victoria!!! todos los guatemaltecos nos sentimos tan contentos!!!

    ResponderBorrar
  4. Siempre son buenas las victorias y se siente mucho mejor cuando son frente a méxico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"