Réquiem por una PC

Fue hace cuatro años que te compre, y lo recuerdo como si fuera ayer, te convertiste en mi primera computadora, aunque de niño siempre soñé con tener una PC, pero por la falta de recursos económicos nunca tuve la oportunidad, fue bien entrado en la vida universitaria que me tuve en la necesidad de comprarte, cuando te vi dije esa es la computadora que quiero me dije para mis adentros.
Fueron cuatro años en que fuiste fiel y leal hacia mi se que habran personas que cambian de computadoras cada año, pero yo no podia darme ese lujo y con el paso del tiempo te aprecie tanto y a pesar de los maltratos físicos y verbales que te proveía de vez en cuando, agradezco los días en estuviste encendida para las entrega de mis proyectos importantes para la universidad y nunca fallaste, nunca me diste problema alguno en esas noches de desvelo mi compañera de mil batallas, fueron años de agrados y disgustos, me acuerdo de todos los juegos de los programas y sistemas operativos que en ti instale, pero han sido estos últimos meses en que me diste la mayor cantidad de disgustos cuando no me dejaste entrar a mis disco de datos, pase largas noches de pena en la que no podía recuperar información alguna, pero la determinación de no dejarme vencer motivo en mi la continua necesidad de investigar y lograr recuperar toda la información que en ti deposite, y fue en ese momento que decidí apartarme de ti y dejarte por una nueva, mas actual y mas rápida, perdón por esta infidelidad pero ambos sabemos que todo tiene un principio y un fin, estarás siempre en mis recuerdos y ya llegado el momento de jubilarte pero no sin antes aprovecharte por mas tiempo e instalarte un sistema operativo digno de ti “el Windows Vista”, si como no, no puedo hacerte sufrir tanto en tus últimos días y ahora en adelante en ti solo correré Linux y software libre.

 
Siempre Fiel y Leal

Estaras en mi recuerdos


Es por ella con quien te he sido infiel, pero ella si soporta los mas mejore y nuevos juegos, algo que ya no podias hacer despues de bastante tiempo

Estoy eternamente agradecido por tu lealtad.



Comentarios

  1. Que agradable sorpresa ver a otro ubuntu user....

    ResponderBorrar
  2. Soy usuario de Ubuntu desde hace un año, cuando se realizo el flisol en ingenieria alla por abril del 2007, y cada dìa que pasa utilizo menos el windows y la mayor cantidad de software libre.

    ResponderBorrar
  3. Aaaa.. esas pc's viejas, yo tengo una 486 aun ahi entre mis cosas :-D

    ResponderBorrar
  4. Como apreciamos esas máquinas viejas, mas que todo por el recuerdo y que todavia podemos sacarle un poco mas de jugo.

    ResponderBorrar
  5. Que buenos recuerdos! Ahora que me pongo a pensar... Donde habrá quedado aquella querida 286 que me permitió correr Monkey Island!

    ResponderBorrar
  6. La mejor manera de vencer una tentación es caer en ella.
    Tú lo has hecho. Felicidades.

    ResponderBorrar
  7. como se aprecian las compus ya viejitas tal vez porque soportaron todo tipo de maltrato de tu parte. Y fue con ellas que te iniciaste en el mundo de la informatica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"