Guatemala Pierde, México Eliminado

Guatemala hoy, jugo su peor partido del torneo preolimpico termino goleado 5-0 por Canadá que posteriormente clasificaria como segundo lugar del grupo B, ni modo no se pueden ganar todos.
Lo mejor de todo México fue eliminado apesar de que goleo a Haíti, desperdiciaron muchas opciones a gol, se hubiera convertido en una goleada de escandalo asi es el fútbol ni modo lastima por los mexicanos lo mejor de todo es que Guatemala colaboró para la posterior eliminación de México, ya que no venian jugando bien, es el resultado de una mala planeación será para la próxima.

Comentarios

  1. La vdd tenes razon Guatemala jugo muy bien si te diste cuenta pero aqui como bien dijo un mi amigo como que hay gato encerrado, y pues que lastima por mexico pero lo que se siembra se cosecha y nos debian una jejeje ;)

    ResponderBorrar
  2. q lastima da mi selección, que lastima dan esos delanteros sobre todo santiago fernández,como pueden jugar en la máxima categoría si no saben patear un balón. Hugo tiene la culpa por convocar a tan malos futbolistas,se hechó de menos de vela y a giovani, esos si que hubieran cambiado la historia, pero ni hablar, otro fracaso mas, eso de que vamos a ser campeones del mundo solo se lo cree hugo no nosotros, yo me conformaría con jugar bien y ser respetado a nivel mundial. Ojala algun dia llegue ese momento

    ResponderBorrar
  3. Quien no sueña que la selección de cada país del mundo fuera alguna vez campeón del mundo, pero asi son las cosas, no salen como uno desea.

    ResponderBorrar
  4. primero graxias por tu komentario !!! a komo kambian los papeles haces se esta arriba o abajo lo digo por la seleccion ke kasi siempre estamos a la espera de otro resultado ke si el otro gana y luego nosotros tambien pero ahora fue lo contrario

    ke viva la seleccion !!!!

    ResponderBorrar
  5. asi suele suceder siempre Guatemala para clasificar a dependido de otros, para seguir con vida, esta vez fue distinto se siente diferente cuando se han hecho bien las cosas y no necesitas de otros para avanzar a la siguiente fase.

    ResponderBorrar
  6. dejen de estar juzgando a la sele

    ResponderBorrar
  7. Anonimo:
    A que selección te referís

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"