Mis Disco de Open Solaris vinieron hoy

Despues de casi cuatro meses de que los pedi, hoy finalmente me llegaron mis discos de Open Solaris y Solaris 10 de Sun Microsys, y la forma en que vienen me gusto mucho en paquetes rigidos, claro Sun tiene mucho mas dinero que los de Canonical pero no le quita el merito de que te envian tus cds a tu casa, pero open solaris y solaris 10 vienen en DVD's, lo que te hace suponer que la instalación debe de ser de mucho tiempo, lo mejor de todo es que son Live-DVD, asi que primero los voy a probar que tal me parecen.

Open Solaris trae dos DVD's

DVD 1 trae de contenido lo siguiente: Belenix LiveCD, Schilix LiveCD, Nexenta LiveCD, Nexenta Install y OpenSolaris Source

DVD2 trae lo siguiente: Solaris Express Community Edition

Solaris 10 Operating System, trae 3 DVD's

DVD 1 Instalador Solaris 10
idiomas ingles, aleman, español, frances, italiano, sueco, etc., para arquitecturas x64/x86

DVD 2 Instalador Solaris 10
idiomas ingles, aleman, español, frances, italiano, sueco, etc., para procesadores SPARC

DVD 3 Developer Tools
Sun Studio 11, Sun Java Studio Creator 2 Update 1, Sun Java Studio Enterprise 8 y NetBeans 5.0











Actualización: Para aquellos personas que asi lo desean, les puedo quemar una copia del OpenSolaris o de Solaris 10, pueden comunicarse conmigo al correo zcgt21@gmail.com o zcgt21@yahoo.com, para ponernos de acuerdo de como entregarselos.

Comentarios

  1. Hey a donde puedo pedir los dvd's ?? yo quiero probar ese sistema operativo, nunca lo he visto...

    ResponderBorrar
  2. Para open solaris pueden entrar a la siguiente página, se registran y entran al link de ship it http://www.opensolaris.org/os/ y para solaris ya quitaron el enlace para enviar pero se pueden descargar de aquí http://www.sun.com/software/solaris/get.jsp

    ResponderBorrar
  3. A ver si das copia, iwal los voa pedir, aunque te cvuento a mi me mandaron el de Solaris Express Developer y aqui esta si lo he podido instalar... ya probe en dos maquinas diferentes y no se puede, una una pentium 4 de 3.00 Ghz con 512 de ram en instalacion de consola y otra una Athlon 64 3500 con 1 Gyga de ram y Tampoco.

    ResponderBorrar
  4. Si desean una copia puedo quemarles todo los dvd solo me avisan donde nos podemos juntar o pueden escribir a mi correo.

    ResponderBorrar
  5. HOLa quería saber... como se pide, donde, si llega a la argentina. grax

    ResponderBorrar
  6. EmioK:
    Podes pedirlos en esta pàgina:
    http://www.opensolaris.org/os/, solo que si se tardan bastante en llevartelos y si los pueden dejar en Argentina, solo tenes que registrarte y despues buscas el link "Request DVD" y llenas el formulario

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"