Mi Nuevo Juguete "Dell Dimension E521"

Hace cuatro años que tenia mi antigua PC, y si no hubiera sido por que me estuvo dando problemas estaría trabajando todavía en ella, pero no fue así y tuve que dejarla de lado por esta nueva PC, la computadora vieja fue un clon era lo que mas podía pagar en ese entonces, esta vez me decidí por una de marca ya que mis ingresos han mejorado un poco mas de cuando estaba estudiando en la Universidad y me gusto bastante una DELL Dimension E521 cuando leí sobre las características me decidí mejor:
  • Procesador AMD Athlon X2 de 64bits de 2.0 ghz
  • Memoria Ram de 2 Gigas
  • Tarjeta de Video de 512 MB (lo juegos corren como debe ser)
  • Combo Quemadora CD/RW + DVD/RW
  • Lector de DVD
  • 6 Puertos USB
  • Monitor LCD 19"
  • Disco Duro de 250 Gb
  • El siempre "confiable, seguro y rápido" Windows Vista Ultimate
Por lo menos ya tengo Pc por otros cuatro años más, el windows solo se mantiene por los juegos, solo voy a esperar un par de meses para comprar un disco duro interno y un disco externo para poder instalar Ubuntu.



Comentarios

  1. yo tengo una dell xps y me salio rebuena la verdad es que le dedico mas tiempo que a mi novia, que juguetitos los que tenemos no? SAluDOs!

    ResponderBorrar
  2. Igual, paso mas tiempo navegando y jugando con mi nueva compu que solo me quitan de ella cuando tengo que comer e ir al baño, soy como niño con juguete nuevo, después me voy a aburrir y la voy a usar solo para jugar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"