Se congela el Infierno.....?

Navegando me he encontrado esta joya, aunque todavia tengo mis dudas sobre su veracidad pero esta realmente bueno para pasarsela bien por un buen rato.

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Vigo:

¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

“En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.

Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:

1. El Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (”hará frio en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer por la noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido… dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío!”

Enlace: Amnesia Beat
Imagen: Edujante



Comentarios

  1. Jeje, esto me da pauta para ir en búsqueda de una traidita que hace años me dijo exactamente lo mismo, sólo espero que entre tanto revoltijo que pueda expresarle a cerca de esta teoría, pueda resultar en la práctica, la finalidad deseada de aquella pasada frustración, ay les cuento.

    ResponderBorrar
  2. a ver que te dice tu traidita, lo mas probable es que te mande mucho a la m...a asi es la vida de ingrata.

    ResponderBorrar
  3. jejej, el texto es erróneo al final. dice que el infierno está congelado y por lo tanto es exotérmico, pero en realidad que esté congelado implica justo lo contrario, que sea endotermico: Absorbe calor ;)

    ResponderBorrar
  4. El texto es correcto. El Infierno es (o ha sido) exotérmico, porque ha desprendido calor hasta congelarse.

    Otra cosa es que una vez congelado, ya no lo es. Pero eso ha sido después de la explicación.

    ResponderBorrar
  5. Universidad de Vigo?

    http://www.pinetree.net/humor/thermodynamics.html

    ResponderBorrar
  6. Que buena que esta esa ilustracion, la verdad se parece como el infierno! Yo he pensado mientras duermo, que el infierno debe verse como esa imagen. De hecho ya la he visto antes, en mi mente, con chicas desnudas en todo el camino de lava, con musica de Pantera de fondo y muchos penes y vaginas ilustrando el gran salon del infierno. La verdad es que seguramente mi madre tiene razon... debo dejar la droga y la computadora.

    ResponderBorrar
  7. Yu creo k no tiene ni la.mas.mimima ydea de lo que
    Es.el infierno ¿Por que digo que no.tiene ni la mas
    Minima ydea? porque no a estado en ese lugar jajaja

    ResponderBorrar
  8. Anonimo, se escribe "Idea".
    Y realmente me pareció una respuesta bastante profunda... Así como tuvo que llegarle a esa chica para que no parara de gritar "Dios mío".
    Jajajaja, una respuesta bastante coherente, aunque rara, capaz suspendió, pero para mi el tipo se sacó una máxima puntuación, aparte de que capaz el maestro se tuvo que haber reído como nunca. xD

    ResponderBorrar
  9. Ni se congela, ni se contrae, ni le pasa nada...
    Por qué tal afirmación?

    Ni una sola alma a entrado aun en el infierno, para que puedan entrar necesitan ser juzgadas antes por el Creador. Según la Biblia nadie sabe el tiempo de la venida.

    Por lo que eso de sobresaliente del estudiante es una tontería. Es un completo ignorante.

    Leer la biblia es la respuesta a todas las preguntas.

    Alrededor de los ´90 la ciencia descubre que la vida esta en el ADN. La Biblia menciona que la vida esta en la sangre, escrito siglos atrás, mucho antes de las afirmaciones de la ciencia.

    "La tierra es Redonda" descubre la Ciencia. La biblia menciona que el espíritu de Dios esta en todo el Circulo de nuestro planta. Por igual, escrito mucho tiempo antes que la Ciencia.

    Ahora salió un pobre hombre en Silla de ruedas diciendo que Dios no existe, se basa en la idea que El no existe ni ha creado nada por la hipótesis de que no hubo un tiempo inicial para que creará nada.

    Muy sencillo:

    Dios es creador de lo Visible e Invisible... Puedes ver el Tiempo? No, verdad? También Él lo a creado.

    Conclusión: Entre mas sabemos, mas se beneficia la Biblia en sus Verdades.

    Esto es una opinión muy personal.

    Dios les bendice!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"