Enseñando mi Escritorio Ubuntu 7.10

Antes de que salga la nueva versión de Ubuntu la 8.04 y tenga que formatear mi ubuntu es mejor que muestre la apariencia que tiene y pueda ver la luz. Es lo mejor que pude dejarlo debido a las limitaciones de el chip de vídeo integrado y el procesador que tiene mi pc viejita, pero todavía le puedo sacar provecho y con una apariencia muy moderna, que ya quisiera tener el windows vista y macOS.

Alguien dijo aero, NO es CompizFusion
Cambiando entre ventanas abiertas.

El siempre famoso Cubo de Compiz Fusion

Asi luce hoy, simple pero efectivo.

Wallpaper: Hayden Panettiere

Need for Speed "ProStreet"

Tema GTK: Ubuntu Studio (Pueden instalar la paqueteria de apariencia desde Synaptic)
Icono: Ubuntu Studio (Pueden instalar la paqueteria de apariencia desde Synaptic)

Enlace: Ubuntu Studio

Comentarios

  1. esta calida como dejaste tu ubuntu, vos pero para pasar a la otra version no es necesario formatear, solo actualizarlo y ya

    ResponderBorrar
  2. Si se que puedo solo actualizarlo pero siempre me gusta instalarlo desde 0, para no tener despues problemas con alguno que otro programa

    ResponderBorrar
  3. Te quedó muy bueno y el wall del eclipse de luna está exelente.
    Tenía el CD de ubuntu en mi escritorio pero me desapareció por manos familiares jejeje

    ResponderBorrar
  4. Monikaamdq:

    Gracias se puede lograr bastante con ubuntu es muy flexible y podes cambiar la apariencia de una forma muy simple, lastima por que se perdio tu cd de Ubuntu pero ya pronto saldra la nueva version y se pueden a volver a pedir.

    ResponderBorrar
  5. calida' ! realmente el upgrade me ha halado bastante bien en la PC, pero igual en la notebook creo que lo hare de cero para ver como viene de fabrica, como este es LTS vale la pena.

    ResponderBorrar
  6. me ha gustado mucho instalar ubuntu desde 0, y es por que aprendo mas cada vez que lo hago.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"