Los videos hindues mas bizarros que he visto

La industria cinematrofica hindú es la mas grande del mundo superando en mucho a la de los Estados Unidos en cantidad de producciones filmadas por año, pero esto que me he encontrado en youtube no tiene precio son los videos mas bizarros que he visto, mas de alguien los habia visto pero yo no asi que los comparto con aquellos que ni siquiera sabian de la existencias de estas joyas, bendito internet bendito.



Thriller Hindú
Michael Jackson no es nada comparado con este cuate



Superman y SpiderWoman
Que paso aquí



Musical Hindú
El George Michael Hindú. Que joya es imperdible
las coreografias, el vestuario todo es bizarro.

Comentarios

  1. jajajajaja, los úinicos videos hindues que yo he visto.

    Me imagino que pasas tan ocupado como yo en el trabajo, a sacar la tarea y luego a navegar.

    ResponderBorrar
  2. A la gran!!!! si que pasan, jajaja

    ResponderBorrar
  3. Lo magnifico de esos videos son los musicales son imperdibles, lleno de colorido

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja me llegan jaqjajaja ante todo el de michael jackson ese esta buenisimo y Sweet Child O´Mine excelente...

    ResponderBorrar
  5. son buenisimos esos videos mejor que ya la decadencia en el cine gringo que esta dejando mucho que desear.

    ResponderBorrar
  6. Les quedo como anillo al dedo , Me quedo con el tercer vídeo, es sumamente tonto, se pude decir que este es uno de los mejores blogs!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"