España Campeon Eurocopa 2008


España es campeón de Europa, despues de 44 años intentandolo al fin pudo levantar un trofeo tan importante como la Eurocopa felicidades a al nuevo rey de Europa. Ahora bien alguna consideraciones personales, esta fue la edición que mas me ha gustado España fue lo mejor del torneo goleo, gano y gusto y tenemos aun merecido campeón que tuve en mente un sola meta el campeonta, tuvimos a una Croacia que me gusto como se desarrollo en el campo de juego pero la que me emociono bastante fue Turquía con muestras de coraje y de lucha nunca bajaron los brazos ni en los ultimos momentos haciendo goles de infarto en los ultimos minutos es de agradecer para todos los aficionados al futbol a una selección que mostro un futbol de coraje y de entrega (Cuanto me gustaria que la selección de Guatemala jugara asi cada partido), Rusia mostro un fútbol rapido y organizado eliminaron a Holanda que venia de mostrar un fútbol casi total. Alemania jugando mal y si que lo hicieron durante todo el torneo llegaron a la final todo debido a esa mentalidad de siempre querer mas.

Felicidades al Campeon España por mostrar un fútbol de toque, que gano bien y que me ha vuelto ha apreciar al fútbol otra vez.

Imagen: BBC Deportes


Comentarios

  1. Estuve genial el partido y todos los anteriores tambien, me refiero a que jugaron de primera y merecieron ganar por lo cual estoy super contenta ya que aún no siendo española quería que ganaran y lo lograron con creces

    ResponderBorrar
  2. de acuerdo con mi antecesora... y de paso, me caen mal los alemanes jeje

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. No hay duda España es la que jugó mejor y por una vez el campeón de un torneo es el que mejor futbol ha desarrollado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. España mostró el mejor fútbol y su premio fue ser campeón fue vistoso, bonito el fútbol que mostraron, es un merecido campeón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"