Dosis Diarias de Buen Humor


Alberto Montt es un caricaturista Chileno, durante casi dos años nos ha mostrado su talento en imágenes que llaman a la reflexión, con comentarios ácidos de actualidad sin perder nunca el sentido de humor. "La vida es cabrona, pero tomemoslo con humor" la página me la encontré en meneame (aunque sea para algo sirve meneame).

Aqui algunas de sus obras.



Esta y mas imágenes igual de sarcásticas y graciosas solo visiten el blog de Alberto Montt o bien el espacio Flickr

Comentarios

  1. Muy buenos los dibujos de Alberto Montt! un tipo que la tiene clara con la vida y con el arte. Me voy a su web, a ver mas dibujos, me gustaron mucho
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. El último de la vaquita y el "cura" esta tuanis...

    Está bueno el blog de don Montt!

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Buenisimos chistes los del Mister Montt, saludos y gracias por el buen humor.

    ResponderBorrar
  4. Estan muy buenos, en especial el del cerdo... aplausos para Montt...

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos los chistes, me han encantado, sobre todo los dos primeros.

    Un saludo Lolo,
    Cristicona

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las caricaturas de este estilo. Me divierten mucho. No conocía a este autor, pero me encantó lo que vi aquí.
    De otras caricaturas mi favorita es Gaturro de Nik, pues a veces tiene una crítica muy buena.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. @todos:
    Gracias por los comentarios, pero si son realmente graciosos y pasar un buen tiempo contento al ver estas caricaturas llenas de sarcasmo.

    ResponderBorrar
  8. La verdad no había visto las caricaturas esas, la mayoría están calidad, sobre todo me dió risa esa del facebook, q buena!! Otra que me gustó fue la de los coches y la gallina, jajajaja. Buen post!

    ResponderBorrar
  9. pumilone:
    igual la imagen de facebook es genial.

    ResponderBorrar
  10. No hay nada mejor que iniciar el dia con este blog porque nos inyecta una dosis de humor increible y esos es lo que nosotros necesitamos para hacer mejor nuestars labores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"