Regresando

Ha pasado tanto tiempo desde la última entrada, no es por que abandone el blog aunque ganas no me han faltado, el trabajo que poseo actualmente absorbe una gran cantidad de mi tiempo, el otro motivo es que donde estoy trabajando "El Rodeo, San Marcos" no poseo una conexion a internet cercana. Durante estos días de descanso en mi casa me relaje y disfrute de la comida y alguno que otro dulce tipico que realiza mi mamá, entre ellos las torrejas, pan dulce envuelto en huevo y que se dejan calentar en una salsa dulce.

Torrejas

Torrejas dulce tipico de Guatemala

Bueno espero no tardarme otros dos meses sin escribir nada.

Comentarios

  1. Desaparecido de la escena vos, que bueno regresar a casita. Saludos y buena suerte por allá.

    ResponderBorrar
  2. En el Rodeo estas vos? yo vivo en San Marcos a ver cuando nos controlamos alli....saludos....

    ResponderBorrar
  3. La presentación no me abre mucho el apetito pero he escuchado que son muy deliciosas y que hay diferentes presentaciones.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno ese platillo típico que prepara tu mamá se e delicioso, me gustaría que me llevaras ahí donde tu vives y podremos disfrutar de las delicias que ella hace y alguna que otras cosas más.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"