Mis momentos filmicos "Rocky"



Despues de ver Rocky Balboa, me gusto es un buen final para uno de los personajes mas conocido de Silvester Stallone, me acorde de la clasica escena en la esta entrenando y sube por la escalinatas del museo de Arte de Filadelfia con una musica de fonde de Bill Conti "Gonna Fly Now", me gusta la escena con la musica de fondo in crescendo viendo a un Rocky correr por las calles de Filadelfia terminando el viaje subiendo la escalinata diciendile a Rocky segui hijo de puta, segui mereces ganar cuando llega a la cima levantado los brazos a modo de victoria es grandioso.

, , ,

Comentarios

  1. No la he visto. La pongo a bajar. A ver si a mi también me gusta.

    Un abrazo... y no trabajes tanto

    ResponderBorrar
  2. Tampoco la vi, pero la tendré en cuenta ahora que te leo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Jejeje... esa de rocky dos... es laaaaaarga la lica, y antes de esta escena te aburren como media hora, para cuando la wife dice WIN... puta da un levanton en la lica, que hace que todo valga la pena.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"