Mis discos de Ubuntu al fin llegaron

Despues de mucho tiempo de esperar casi un mes y medio, al fin llegaron mis cd de Ubuntu 7.04, desde Holanda, los cd entraron al paìs el 10 de mayo (dia de las madres) y me llegaron hoy asi que fue una entrega de 5 dias despues de haber llegado el paquete a suelo guatemalteco no esta mal para el correo nacional




Solo pude pedir 3 cd's de Ubuntu, pero para mi son suficientes, si necesito mas mando a pedir otros 3, incluyendo dentro de esta por lo menos tambien 3 de Kubuntu.





Comentarios

  1. Buena onda que ya te llegaron, a los del correo les va extrañar tanto paquetito de esos jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajaja pero por lo menos ya me llegaron ahora ya tengo mi respaldo de cd's originales del ubuntu 7.04, por que lo baje y lo queme y no me funcionaron bien asi que ya tengo la seguridad de poderlos instalar en otra pc

    ResponderBorrar
  3. que chido we xD

    aver si asi le instalas Ubuntu en tu maquina no mames ¬¬

    jaja no sierto que bien :)

    ResponderBorrar
  4. Si ya le instale el Ubuntu, y me a parecido genial el sistema operativo bastante rapido y tambien le instale el Beryl, estoy contento con lo que me ofrece el sistema, y lo que me mas me agrada es la capacidad de modificarlo a mi gusto.

    ResponderBorrar
  5. Yo todavía no he recibido mis discos!!! he visto que a varios ya les llegaron, ojala que no se hayan olvidado de mi pedido. jajaja

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien recibi mis discos sin mucha demora, primero pense que iban a cobrar algo los del correo (como siempre quieren sacar su tajada) pero bueno gracias a Dios no. El primer problema que encontre fue que en Feisty no vienen habilitados los modulos USBNET,CDCEther y Rndis_host, que si venian en Dapper pero bueno lo importante es que Canonical esta volviendo Linux mas accesible para todos

    ResponderBorrar
  7. Parece que el correo se esta funcionando bien, los cd's de ubuntu entraron el 10 de mayo y me lo entregaron el 15 asi que es mas el tiempo en que lo embarcan y lo mandan a que lo entreguen aqui en Guatemala

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que no funciona muy bien, a mi hasta hoy me los vinieron a dejar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"