USAC, elaboracion maqueta diseño Arquitectonico 9

Bueno ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi, ha sido por la falta de tiempo y en parte tambien a que no habia querido escribir nada, pero aqui hay en parte de lo que trabajamos (grupo de 3) una del centro quirurgico Metropolitano, este proyecto Netamente Academico se "proyecta" en terrenos del Hospital Roosevelt y en la parte posterior del (Centro Universitario Metropolitano) en la ciudad de Guatemala. Aqui presente algunas fotografias del modelo a escala 1/125, el modelo entero se fabrico utilizando carton, madera balsa y texturas impresas en papel fotografico, espero que les agrade.

Proceso de Elaboracion del Modelo Arquitectonico




Comienza el Montaje sobre una base de madera, y el levantado de muros interiores.

Parte del exito para la realizacion de una maqueta es contar con un excelente grupo de trabajo, esto garantizara un buen exito en esta empresa.


Grupo de Trabajo, y levantado de muros visto desde planta.





Maqueta terminada Vista en planta Maqueta completa, aplicandole detalles de vegetacion y grama, mobiliario urbano y figura Humana.







Lo mas importante en la elaboracion de un Modelo Arquitectonico, es el detalle sobre el, ya que de este dependera el exito para poder vender el proyecto, cualquiera que este sea.

Comentarios

  1. QUE BUENISIMAS SUS MAQUETAS SABEN YO CONOSCO A ALGUIEN QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO PUDO SEGUIR ARQUITECTURA PERO YA POCO LE FALTA PARA TERMINAR LOS SEMESTRES Y EMPEZA LA TESIS, COMO PODRIA ANIMAR A LA PERSONA PARA QUE SIGA REALIZANDO ESTA LINDA CARRERA.????? mi correo es ariana_6admon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. jajajaja y asi dicen ke estudian arquitectura uhmmmmmm jajaja atentamente : arquitectura UNPRG . un consejo dejen de aser cajas jeje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"