Mundial Alemania 2006

: Alemania 1 - Polonia 0

Ya que estamos en plena Fiesta Futbolera, no me puedo quedar callado y no opinar sobre el maximo torneo mundial de dicho deporte. En lo que se ha desarrollado el torneo, muchas selecciones han dejado mucho de que hablar, no han respondido a las expectativas que de ellas se esperaban tal es el caso de Alemania, Brazil, Argentina, Inglaterra, Francia (que le esta pasando a Francia, ya no es aquel equipo que otrara fuera campeona del mundial, en un mundial celebrado en su país). Ahora que ya empezo la segunda parte de la fase de grupo.

Empecemos con el Grupo "A" Alemania jugo contra Polonia (1-0) para asegurar un puesto en Octavos, fue un partido deslucido, aunque no le faltaron emociones, y como Alemania siempre es Alemania, no dejo de batallar para lograr el gol que le diera el triunfo en los ultimos minutos del juego para Alegría de los Alemanes y Desgracia de los Polacos.

Grupo B: El partido entre Inglaterra y Trinidad (2-0) fue de garra por parte de Trinidad, defendiendose como gatos panza arriba, hasta que llego el gol ingles y de ahi vino la desmoralizacion del equipo triniteño que permitio un segundo gol casi terminando el partido, el equipo ingles jugo sin imaginacion, siguen en deuda los ingles, se espera mucho de ellos. Paraguay-Suecia (1-0) esta vez los paraguayos no estuvieron a la altura de los dos ultimos mundiales que participaron, en lo que clasificacion a octavos de final, esta vez jugaron contra Suecia en la fase de grupos y les toco un rival duro, que ataco constantemente hasta que cayó el gol a 2 minutos del final, ya la suerte de Paraguay fue decidida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"