Mi top Cinco: Peliculas Romanticas

A pesar de esta imagen que tengo de macho duro, macho que no llora, también tengo mi corazoncito, así que en este día del cariño hago mi lista top five de películas románticas que he visto o me han hecho ver y que a este humilde servidor le han parecido lo mejor en cuanto a este genero del cine.

El orden de las películas no quiere decir cual considere mejor simplemente es un orden al azar.


Si si lo se es en periodo de navidad pero la película lo merece, historias de amor de los mas variopintos sabores, narradas de forma divertida pero lo pasa uno entretenido excelentes actuaciones.



Eterno resplandor de una mente sin recuerdo "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (2004)

Que pasaría si la mujer a la que amas no se acuerda de ti de la noche a la mañana, harias lo mismo pero te arrepientes y decides guardar esos recuerdos en lo mas profundo de tu subconsciente. Un Jim Carrey que sorprende y una bella Kate Winslet forman la pareja que deciden borrarse de sus mentes.


Cuando Harry conocio a Sally "When Harry Met Sally..." (1989)


Meg Ryan debe a este film una de las escenas mas recordadas de la historia del cine si no saben cual tienen que verla (porque ya no hacen películas como esta)



Una comedia romántica con zombies, si con zombies y con música de Queen. Para los amantes del cine de los come cerebros y las comedias románticas bien hechas.


La Princesa Prometida "The Princess Bride " (1987)

Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Préparate a morir. Inmortal frase donde las haya, película de fantasía romántica y aventura. Un filme que nos regresa a nuestra infancia. No fue bien recibida cuando se estreno pero el paso del tiempo la ha convertido en una película de culto.


Dejo algunas películas fuera de la lista como: Dr. Zhivago, Lo que el viento se llevo, Casablanca, West Side Story, simplemente porque no las he visto, espero verlas lo mas pronto posible.

Comentarios

  1. Un mes tarde te comento, pero en mi top 5 también estaría Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Love Actually.
    Casablanca, seguro te gustará. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Esta buena la lista, pero es imposible, hablar de peliculas romanticas, sin mencionar "What Dreams may Come", con Robbin Williams, una excelente produccion, en verdad muy buena

    ResponderBorrar
  3. y los puentes de madison?????

    ResponderBorrar
  4. De estas 5 peliculas, para mi parecer la mas romantica es When Harry Met Sally, una gran pelicula.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"