miércoles, 14 de enero de 2009

WTF.... (Que putas....¡¡¡)

WTF....¡¡¡¡¡¡¡, imagen de peligro sonriente, entre bajo su propio riesgo pero si muere le garantizamos una sonrisa en tu rostro.

WTF... (Que putas.....¡¡¡¡¡)

Para mas detalle y que sea mayor el ¿Que putas.....?

lunes, 12 de enero de 2009

WTF.... (Que putas.....¡¡¡¡¡¡¡¡) que significa.

Para todos aquellos amigos que alguna vez hayan visto esta expresión en mas de algúna película, blog o página de internet, es una expresión en ingles WTF = What the Fuck que da a entender un momento de asombro o duda, lo que abunda por la red son imagenes que captura esos momentos siempre es bueno tomarlos con humor y asombro.

Veamos lo que nos dice el "amansaburros virtual":
  • What the fuck, vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción o asombro (o, en ocasiones, desacuerdo), y cuya traducción al castellano podría ser:
    • Pero qué cojones
    • Pero qué coño
    • Pero qué mierdas
    • Pero qué diablos
También puede ser acrónimo de cualquier otro pronombre interrogativo, que, en inglés, comience por «W», como Who, When, Where, Why, adoptando el conjunto sus significados: «quién coño»[4] , «cuándo cojones»[4] , «dónde diablos»[4] , «por qué demonios»[4] (respectivamente), razón por la cual, en ocasiones se conoce a dicho acrónimo, como «la partícula interrogativa universal»[5]
  • La carga semántica recae sobre el signo ortográfico que acompañe al acrónimo:[6]
    • con interrogación (WTF?), puede significar confusión, duda, o incluso pregunta
    • con exclamación (WTF!), puede denotar sorpresa, asombro, o según los contextos, disconformidad.


Enlaces: Wikipedia, WTF Microsiervos, Frikipedia

jueves, 8 de enero de 2009

Luego dijo...

Siento que lo único que he hecho toda mi vida es ser bonita. Es decir... todo lo que hice es haber nacido. Soy una actriz fracasada, una pintora fracasada. No soy muy buena madre. Ni siquiera sigo siendo tan bonita. He fracasado... en todo, Yuri, pero no fracasaré como ser humano.


Lord of War (2005), "Ava Fontaine" (Bridget Moynahan)

martes, 6 de enero de 2009

Muerte y mas muerte.

Empezo el año 2009 y empezo con guerra. Nuestro país se sigue desangrando por la violencia que se ve que no tiene fin el 2008 termino con casi 6,500 muertes, parece que la muerte nos va a seguir acompañando cadavares y mas cadaveres escribiran este nuevo año que empieza me pregunto habra fin para esto que debemos hacer seguir nuestro camino y que nada nos importe o simplemente decir basta quiero vivir en paz, quiero vivir. En el otro lado del mundo en un pedazo de tierra los israelies masacran a los palestinos, los palestinos matan israelies y la venganza nunca termina. Algo que no puede pasarse por alto es el holocausto que los israelies provocan al pueblo palestino, el pueblo elegido por "dios" aprendieron bien de los nazis ahora estan viendo quien se las paga. Bueno alla ellos y su "ojo por ojo, una vida por 300 vidas palestinas". Despues se preguntan mis amigos creyentes que porque detesto las religiones.

lunes, 5 de enero de 2009

Phishing en twitter


Hoy entrando a la página de twitter hay un mensaje resaltado para visitar el blog e informarnos de un phishing para apoderarse de la cuenta de twitter que poseean y obtener informacion confidencial del usuario que haya caído ingenuamente en la trampa.

Enlace: Blog de twitter