Muerte y mas muerte.

Empezo el año 2009 y empezo con guerra. Nuestro país se sigue desangrando por la violencia que se ve que no tiene fin el 2008 termino con casi 6,500 muertes, parece que la muerte nos va a seguir acompañando cadavares y mas cadaveres escribiran este nuevo año que empieza me pregunto habra fin para esto que debemos hacer seguir nuestro camino y que nada nos importe o simplemente decir basta quiero vivir en paz, quiero vivir. En el otro lado del mundo en un pedazo de tierra los israelies masacran a los palestinos, los palestinos matan israelies y la venganza nunca termina. Algo que no puede pasarse por alto es el holocausto que los israelies provocan al pueblo palestino, el pueblo elegido por "dios" aprendieron bien de los nazis ahora estan viendo quien se las paga. Bueno alla ellos y su "ojo por ojo, una vida por 300 vidas palestinas". Despues se preguntan mis amigos creyentes que porque detesto las religiones.

Comentarios

  1. Si vos que vergueo lo que pasa en gaza, y ahi si, que guerra estupida, muchos salen perdiendo aunque ellos parecieran que tienen que ganar todo.

    ResponderBorrar
  2. No te parece extrano que en los ultimos dias de gobierno del "Asno"Bush suceda eso, o que la ONU no se pronuncie energicamente como lo ha hecho en otras ocasiones. "Esque esta escrito en la biblia" dice una vieja pendeja que escuche hoy, babosadas! excusas y aceptaciones. Paz mundial, paz en Guate y paz en las cabezas de los humanos. Saludos vos y ya sabes que me calientan estos temas.F...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"