miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo "Yo no olvido al año viejo"

Bueno ya que esta empezando este nuevo año 2009, como no olvidar al vilipendiado 2008 que nos trajo una crisis economica mundial, como sorpresa que no sorprende la eliminacion de Guatemala a un mundial, a las olimpiadas y a cuanto torneo de futbol que participa y no logra nada. Nos trajo a un Portillo HDP que con gran descaro se burlo de los guatemaltecos robanse millones de quetzales y sale libre con fianza, con narcotraficantes mexicanos que estan haciendo una guerra, matanzas para apoderarse del trasiego de droga y asi podriamos hacer una enorme lista de lo que paso en el año 2008, pero no es objetivo recordar lo malo que paso, si tomar este nuevo año como un nuevo inicio.

A todos mis lectores, amigos, amigas, bloggeros, twitteros, flicker's, facebookseros, etc, les deseo una feliz año nuevo y que todo salga mejor en este año. La vida hay que tomarla con humor un par de videos de exitos de antaño para recordar.



Del gran Chico "Ché"



Version original de Tony Camargo

domingo, 28 de diciembre de 2008

He visto la luz

Amigos y amigas lectores de este humilde blog, he visto la luz me he dado cuenta que el ateismo que he seguido desde los 15 años ha sido una farsa que nunca lleno por completo la forma de entender el mundo de forma racional y consciente he visto finalmente la luz, ahora soy un fiel seguidor y defensor de la única y verdadera religión la de mi mas amado y poderoso dios el Monstruo espaguetti volador o bien conocido entre todos los dioses como "Monesvol" o en inglés "Flying Spaghetti Monster" y a su profeta/mesias Bobby Henderson como el único dador de la verdad revelada.

El credo de la iglesia del Pastafarismo "Monstruo Espaguetti Volador":
  1. El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser, con el objeto de poner a prueba la fe de sus fieles.
  2. El MEV hace que todo parezca más viejo de lo que es en realidad. Por ejemplo, cuando un científico realiza un proceso de fechado por carbono en un objeto arqueológico, podría ver que aproximadamente 75% del carbono-14 se ha desintegrado, por emisión de neutrones, a nitrógeno-14, e inferir que este artefacto es de aproximadamente 10,000 años de antigüedad, ya que la vida media del carbono-14 parece ser de 5,730 años. Pero de lo que el científico no se da cuenta, es que cada vez que realiza la medición, el MEV está ahí, cambiando los resultados con Su apéndice tallarinesco.
  3. Aunque el MEV posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 60,534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar su nombre. Esto fue hecho a propósito por el MEV sólo para entretenerse.
  4. El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1,800 ha disminuido el número de piratas. En el sitio de Henderson se presenta un gráfico que demuestra la correlación inversa entre la cantidad de piratas y las temperaturas mundiales. Este componente de la teoría acentúa la falacia lógica esgrimida por los creacionistas de que la correlación implica causa.
  5. Bobby Henderson es el profeta de esta Primera Iglesia Unida del Monstruo de Espagueti Volador (First United Church of the Flying Spaghetti Monster).
  6. El símbolo principal es una cruz, que en vez de tener un Jesús crucificado, tiene un tenedor para comer espaguetis.
  7. Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén». Ramen es un tipo de fideo japonés.

Como toda religión que se precie de serlo tambien hay un cielo o un recompensa despues de la muerte por llevar un vida contemplativa y dedicada a nuestro dios.
  • 50% de descuento en la entrada a la iglesia, 20% de descuento en arriendo de películas religiosas y 2×1 en ostias y carnes no rojas en cualquier supermercado, presentando tu tarjeta de socio.
  • Como los espaguetis que adoran, los pastafaris tienen una moral laxa.
  • Todos los viernes son una festividad religiosa.
  • La promesa de una fábrica de strippers y un volcán de cerveza en el Cielo.
  • O una fábrica de cerveza y un volcán de strippers.
  • O una fábrica de volcanes y una cerveza para las strippers.
  • O unas strippers para las cervezas y una fábrica de volcanes que expulsan cervezas y strippers.
  • O unas strippers metiéndose una cerveza por el volcán.
  • Amor a Dios es cuestión de ver para creer.
  • Frases dichas por ateos: “Soy ateo gracias a Dios” o: “Juro por Dios que soy ateo”.
  • Puesto reservado de amigo (de Dios).
  • Hay varias religiones monoteístas con un dios y libro parecido… la humanidad no entiende aún porque putas se llevan tan mal.
  • Si te hacen santo, obtienes pase VIP para el Cielo.
  • Rezar a Dios es más seguro que una conexión ssh o llamar por VoIP.
  • Concede un Aura de Bendición automática, que otorga un “+5 en carisma” y una pizca de resistencia mágica adicional. La poderosidad de esta virtud es inversamente proporcional a tu grado de duda habitual.
  • Aumenta tu karma al máximo.
Oracion dedicada a MONESVOL

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y líbranos del hambre...
RAmén.

"Llegará el día que las tres teorías del origen de la vida y el universo se enseñen por igual en las escuelas de nuestro país (Estados Unidos) y eventualmente en todo el mundo: un tercio para el diseño inteligente, un tercio para el Monstruo-Espagueti-Voladorismo y un tercio para las conjeturas lógicas basadas en abrumadoras evidencias observables."
-Bobby Henderson-

Ahora ya conocen a mi unica y verdadera religión RAmen hermanos.

P.D. Feliz dia de los inocentes.

Enlaces: Wikipedia, Church of the Flying Spaghetti Monster

viernes, 26 de diciembre de 2008

Que ha pasado con el blog...?

Que ha pasado en estos días con el blog, que lo he tenido algo desatendido, "no, no estaba muerto, andaba de paranda" bueno antes que nada es por el trabajo nuevo que tengo, en el cual por motivos laborales viajo casi cada semana y por dos días a El Rodeo, San Marcos. No he escrito mucho en este mes y tampoco he visitado páginas recurrentes de la esfera bloggera guatemalteca, es mas no me entere de una entrega de regalos y víveres que organizo el Black y que hasta el día de ayer me entere leyendo en su blog Prensa Negra, que resulto todo bien y la ayuda de varios bloggeros que ayudaron a pasar la voz. Otro punto por el que no he escrito es que siento la necesidad de un pequeño descanso, no estoy dejando o abandonando el blog solo quiero un descanso. Ademas pueden contactarme en twitter, en facebook o bien he estado subiendo fotografias ultimamente a flickr.


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi CD de Ubuntu ya llego

Ubuntu 8.10

Bueno eso de los cd's de ubuntu habia prometido no pedirlos mas,  pero por problemas con la instalación de ubuntu 8.10 me vi obligado a perdirlos, asi que aqui estan, ultimamente he estado pensando en instalar Fedora, pero por problemas de tiempo y espacio en disco duro no lo he hecho.


jueves, 4 de diciembre de 2008

Guatemala pertenece a cualquiera

Mi amada Guatemala pertenece a cualquiera, menos a los Guatemaltecos que quieren trabajar honradamente.
  • Le pertenece al narcotraficante que con sus drogas compra y corrompe a buenos ciudadanos.
  • Le pertenece al marero que con sus intimidaciones y extorsiones busca el dinero facil con la amenaza de la muerte.
  • Le pertenece al corrupto que con su ambición destruye la voluntad de buenas personas

Hasta el día de hoy la narcomatanza en Huehuetenango sigue aumentando en victimas, muchas inocentes, pero la mayoria de ellos narcotraficantes.

Seguimos esperando la "inteligencia para combatir la violencia" el peor de los colmos antes nos cuidabamos de malos Guatemaltecos ahora nos tenemos que cuidar de narcotraficantes méxicanos cualquiera puede venir aqui e imponer su ley. Muchos Guatemaltecos se comienzan a armar, estamos combatiendo la violencia con mas violencia, el salvajismo con mas salvajismo, nos estamos conviertiendo peor que animales.

   

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Luego dijo...

Los animales son grandiosos, uno los puede tratar mal y siempre estarán con nosotros. En su corazón no existe el odio ellos solo dan amor, ojala así fueran las personas.

Frase de mi tía días después de sacrificar a su perra al estar enferma de un tumor en el estomago.

lunes, 1 de diciembre de 2008

USAC, mi alma mater

Rectoria

El 1 de diciembre se celebra oficialmente la autonomia de la Universidad de San Carlos, como buen san carlista es un deber celebrar este día (con una buenas chelas y un cigarrito). Los años en la USAC son hasta el momento los años que mas recuerdo, los mejores años, pasa de todo durante esos años de desvelo y angustias pero se pasa feliz, por supuesto creo que tambien se va a estudiar.

Asi que Salud por mi "Alma Mater"