USAC, mi alma mater

Rectoria

El 1 de diciembre se celebra oficialmente la autonomia de la Universidad de San Carlos, como buen san carlista es un deber celebrar este día (con una buenas chelas y un cigarrito). Los años en la USAC son hasta el momento los años que mas recuerdo, los mejores años, pasa de todo durante esos años de desvelo y angustias pero se pasa feliz, por supuesto creo que tambien se va a estudiar.

Asi que Salud por mi "Alma Mater"



Comentarios

  1. Muchas felicidades Universidad de San Carlos
    y a todos los san carlistas.
    Especialmente a usted arquitecto!

    "Id y enseñad a todos"

    saludos cordiales,

    ResponderBorrar
  2. Claro que si, Felicidades a Nuestra Alma Mater, es ahi donde crecemos, ganamos muchas cosas, experiencias, convivencias, conocimientos, etc.

    Arriba la tricentenaria! y la autonomia!

    ResponderBorrar
  3. Una chela por la casa de mi Chavela, un puro por la autonomia y un saludo a todos los san carlitas. Salú!

    ResponderBorrar
  4. yo no soy de la USAC por llevarmelas de pendejo me meti a la URL a la cual odio... pero esos son otros 10 pesos... la usac siempre va a ser la casa de estudios del pueblo y se retribyen sus frutos al pueblo, me encanta la vision social con que sale el egresado de la usac creo que construye un mejor pais un poco mas social que mercantilista e individualista... felicidades a todos los san carlistas mucha mantengan siempre en alto ese lema que en todas las carreras nos comemos con sal y limon los de las universidades privadas ese que dice "EN LA CALLE SIEMPRE DOMINAN LOS DE LA USAC" al menos asi es en derecho. saludos

    ResponderBorrar
  5. YO SOY SANCARLISTA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO YA QUE LA USAC PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES UNA CASA DE SABIDURIA Y DE EXPECTATIVAS UNICAS QUE SOLO LAS PUEDEN EXPERIMETAR AQUELLOS QUE NOS ENCONTRAS DENTRO DE SUS SALONES......... DIOS BENDIGA A TODOS LOS SANCARLISTAS

    ResponderBorrar
  6. Por supuesto que ahi estaremos celebrando unn evento tan importante y dedicado a una de las mejores universidades del pais. Yo creo que todos debemos unirmos y rendir un homenaje a la institucion que nos hecho crecer tanto en el ambito profesional.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"