Que ha pasado con el blog...?

Que ha pasado en estos días con el blog, que lo he tenido algo desatendido, "no, no estaba muerto, andaba de paranda" bueno antes que nada es por el trabajo nuevo que tengo, en el cual por motivos laborales viajo casi cada semana y por dos días a El Rodeo, San Marcos. No he escrito mucho en este mes y tampoco he visitado páginas recurrentes de la esfera bloggera guatemalteca, es mas no me entere de una entrega de regalos y víveres que organizo el Black y que hasta el día de ayer me entere leyendo en su blog Prensa Negra, que resulto todo bien y la ayuda de varios bloggeros que ayudaron a pasar la voz. Otro punto por el que no he escrito es que siento la necesidad de un pequeño descanso, no estoy dejando o abandonando el blog solo quiero un descanso. Ademas pueden contactarme en twitter, en facebook o bien he estado subiendo fotografias ultimamente a flickr.


Comentarios

  1. Que bueno que volviste, te buscaremos en twitter y en flickr, en Facebook .. pues como que no porque no tengo. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que bien vos que vengas a San Marcos yo vivo en San Marcos y trabajo en Malacatan talves nos chocamos por alli.. :D

    ResponderBorrar
  3. a pues maestro todo descanso esta permitido, media vez no se nos pierda tanto.. por cierto que andaba pensando a ver si tenes un tiempo ahorita despues de año nuevo para juntarnos a tomar algo asi hechar la platicada saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"