martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevo trabajo y el cambio a nuestras rutinas.

Estos últimos días he estado bastante ocupado, cambie de trabajo y en la nueva oficina que me asignaron me dieron una PC vieja (pentium IV) que da vergüenza eso sin decir que no tengo conexión a Internet que es lo peor de todo, pero ya esta semana me asignan una nueva oficina, computadora y lo mas importante una conexión al tan apreciado Internet.

Como a veces los seres humanos somos animales de costumbres y cualquier cambio a nuestra rutina es desastroso en mi trabajo anterior ya sabia donde tenia todo, como esta configurado la PC que uso, las herramientas que utilizo y ahora tengo que volver a empezar, a entablar nuevas amistades. Pero eso es lo bueno del cambio las oportunidades de reescribir la historia personal, redefinirse y continuar, nos aterra cambiar nuestra rutina pero no siempre sabemos que camino vamos a tomar y que decisiones nos llevan dentro de lo correcto
, así que les puedo aconsejar es "Tirarse al agua patos", a ver que sale, así de sencilla debe ser la vida.

Nota:
No me había dado cuenta pero este es el post número 205, tan rápido llego a los doscientos post publicados este humilde blog.