Me siento cansado......

  • Me siento cansado, no es el cansancio físico es el cansancio de la incertidumbre.
  • Me siento cansado... que al salir de mi casa tenga que cuidarme de mi propia sombra.
  • Me siento cansado... pensar que a cualquier familiar le pueda pasar algo en la calle por la inseguridad que impera en nuestro país.
  • Me siento cansado... de la incertidumbre que provoca no saber si cuando subes a una camioneta la puedan asaltar.
  • Me siento cansado... de pensar que la persona que va sentado a la par mía pueda ser un asaltante, un sicario, un marero.
  • Me siento cansado... que niños de 13, 14, 15 años puedan usar armas blancas y armas de fuego de pequeño calibre para cometer crímenes de adulto.
  • Me siento cansado... que cualquier día de estos en un viaje de bus encuentre la muerte.
  • Me siento cansado... de esta inseguridad, siempre he detestado las armas de fuego y por primera vez en mi vida pienso seriamente en adquirir un arma para sentirme "seguro".
  • Me siento cansado... que mas Guatemaltecos tenga que irse del país por la falta de oportunidades, es una idea que ronda por mi cabeza desde hace bastante tiempo.
  • Me siento cansado.
  • Me siento............... cansado...

Comentarios

  1. Cansados, frustrados, sin esperanzas, estamos bien jodidos. Que hacemos? Por lo pronto andar con los ojos bien abiertos, los oidos finos y los zapatos bien atados. Saludos vos y que sea lo que sea pero que el siguiente minuto sea de felicidad.

    ResponderBorrar
  2. lee el significado de la palabra "abulia" creo que te sentirás más identificado

    ResponderBorrar
  3. Creo que somos varios los que tenemos esa sensación.... lo mas triste es que mientras nuestra mente acumula miles de temores, tenemos que seguir teniendo "paciencia" como pidio nuestro presidente...

    ResponderBorrar
  4. vaya que muchos Guatemaltecos pensamos los mismo, pero, no hay que perder la esperanza de que todo puede cambiar y debemos de empezar por nosotros mismos

    ResponderBorrar
  5. Huy, la incertidumbre un sentimiento que a veces toma vida y cuerpo y nos abraza y nos asfixia, en lo personal igual no me gusta sentirme incierta.

    Pero veamos el lado positivo, la incertidumbre es un sentimiento y por lo tanto es opcional puedes sentirla si tu quieres.


    Y la incertidumbre también nos hace cautos
    que no es malo creo.

    Ánimo!!!

    ResponderBorrar
  6. cansado, cansado y aburrido....plasmaste muy bien esta tipica realidad... saludos vos que bueno es verte escribir de esto en serio

    ResponderBorrar
  7. Hola, creo que tu no eres el único que esta cansado, lo bueno es que aún habemos guatemaltecos dispuestos a hacer una Guatemala mejor, una Guatebuena. Nos hecharon tierra con el nombrecito

    MGBY.

    v

    ResponderBorrar
  8. Cristianmejia:
    Sin esperanzas es lo que tienen los guatemaltecos, frustración por un futuro incierto.

    Pablo Q.:
    Mejor concepto no podría haber encontrado. Siempre se aprende alguna palabra nueva cada día.

    Gerson Sulecio:
    "Paciencia" pide nuestro presidente, que le pasa acaso no conoce la situación de nuestro país, mientras el pueblo se desangra por tanta muerte y tanta incertidumbre.

    シbilly Muñoz:
    Ojala fuera tan fácil como cambiar dentro de nuestro pensamiento pero es complicado.

    LC:
    La incertidumbre es un sentimiento, pero vivir todos los días con ese sentimiento no es saludable te consume poco a poco.

    Black:
    Es el diario vivir cuando se acabara todo esto, si no hacemos algo pronto seremos autómatas que no sienten nada.

    Vash:
    Parece que todos compartimos el mismo sentimiento de incertidumbre, de inseguridad persistente en nuestro país

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"