lunes, 17 de noviembre de 2008

Me siento cansado......

  • Me siento cansado, no es el cansancio físico es el cansancio de la incertidumbre.
  • Me siento cansado... que al salir de mi casa tenga que cuidarme de mi propia sombra.
  • Me siento cansado... pensar que a cualquier familiar le pueda pasar algo en la calle por la inseguridad que impera en nuestro país.
  • Me siento cansado... de la incertidumbre que provoca no saber si cuando subes a una camioneta la puedan asaltar.
  • Me siento cansado... de pensar que la persona que va sentado a la par mía pueda ser un asaltante, un sicario, un marero.
  • Me siento cansado... que niños de 13, 14, 15 años puedan usar armas blancas y armas de fuego de pequeño calibre para cometer crímenes de adulto.
  • Me siento cansado... que cualquier día de estos en un viaje de bus encuentre la muerte.
  • Me siento cansado... de esta inseguridad, siempre he detestado las armas de fuego y por primera vez en mi vida pienso seriamente en adquirir un arma para sentirme "seguro".
  • Me siento cansado... que mas Guatemaltecos tenga que irse del país por la falta de oportunidades, es una idea que ronda por mi cabeza desde hace bastante tiempo.
  • Me siento cansado.
  • Me siento............... cansado...