miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fumar: Pequeño placer

cigarro2

Fumar se ha vuelto un vicio que adquirí ya hace bastante tiempo, tal vez empece como a los 16 años durante los primeros años no fumaba mas que un cigarro al mes, cuando entre a la Universidad fumar se volvió un vicio completo pase de un cigarro al mes a 1 cajetilla a la semana, me ha costado dejar el vicio puedo pasar un mes sin fumar pero cuando llega la necesidad de un cigarrito no puedo negarme. Se que me hace mal, pero el fumar es de esos placeres de la vida, ademas nadie vive para siempre así que para que vivir restringiendo gustos, a algunos les gusta el licor, a otros la comida, los helados, la cerveza, etc, a mi me gusta fumar, no se compara con el sexo que es lo mejor del mundo, pero fumar es igual de bueno.

Nota:
Me gusta la marca de los "cowboys", pero no había en la tienda