Fumar: Pequeño placer

cigarro2

Fumar se ha vuelto un vicio que adquirí ya hace bastante tiempo, tal vez empece como a los 16 años durante los primeros años no fumaba mas que un cigarro al mes, cuando entre a la Universidad fumar se volvió un vicio completo pase de un cigarro al mes a 1 cajetilla a la semana, me ha costado dejar el vicio puedo pasar un mes sin fumar pero cuando llega la necesidad de un cigarrito no puedo negarme. Se que me hace mal, pero el fumar es de esos placeres de la vida, ademas nadie vive para siempre así que para que vivir restringiendo gustos, a algunos les gusta el licor, a otros la comida, los helados, la cerveza, etc, a mi me gusta fumar, no se compara con el sexo que es lo mejor del mundo, pero fumar es igual de bueno.

Nota:
Me gusta la marca de los "cowboys", pero no había en la tienda


Comentarios

  1. Hay placeres que uno no puede negarse ... ahora mismo llevo como 2 meses y medio de no fumar, pero en un descuido va de vuelta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. pues qué bueno que podés hacerlo con moderación :-) ... y pos na que ha disfrutar los pocos placeres que podemos disfrutar ... claro, sin hacernos daños innecesarios ... sujpongo que fumar una vez cada dos meses en realidad no hace mucho daño ...

    mi abuelo se fumaba un cigarro cada semana ... y tiene 86 años :-O!! ...

    xD ... saludos..

    ResponderBorrar
  3. Echemonos un cigarrito pues jejejeje.
    Me recuerdo cuando me quedaba hasta en la madrugada haciendo mis maravillosos proyectos de diseño, siempre me daban ganas de un mi cigarrito y más cuando no me bajaba la musa de la inspiración, ese era el momento en el cual era mi compañero perfecto, a parte que me mantenía despierta. Ahora todo cambió ya maduré jejejejeje
    Pero uno de vez en cuando no cae mal :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ahhh fumar!

    Pues fumo desde los 17 (me ganaste :D) y es sumamente relajante esa onda, aunque dañino, pero apoyo tus palabras de que solo una vida tenemos.

    Ahora, no hay nada como fumar despues del acto sexual, aunque suene a cliché.

    pilas brother!

    P.D.: BTW yo fumo marlboro rojo, jeje

    ResponderBorrar
  5. Me quedo con la botella, pero fumar en un día de frio es una experiencia divertida. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Por suerte no fumo, pero bueno, se lo díficil que es dejarlo cuando se tiene el vicio adquirido.
    Me alegro que puedas manejarlo y fumes sólo de vez en cuando

    ResponderBorrar
  7. No pues a eso si no le hago....mi vicio son los videojuegos y matar zombies u otras criaturas demoniacas, sacarles las tripas y destriparles los sesos y....ya me emocione mejor me echo un cigarrito...jajajaja

    ResponderBorrar
  8. Hic algo parecido hace un par de varios meses .. pero el mío se sobrepaso porque dice estoy harta pero dverdad HARTA

    ResponderBorrar
  9. Coincido con vos, ultimamente si he sentido que he estado fumando mucho, pero igual, puedo pasar dos, tres semanas sin fumar y la verdad no afecta mucho, pero es un placer del que no hay que abusar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"