Prensa Negra Regresa, "Que el diablo nos agarre confesados"

Si señoras y señores, jóvenes y jovencitas, bloggeros y bloggeras, machos y jotos, para aquellos que se preguntaron (incluido su servidor) que había pasado con Prensa Negra, porque había cerrado repentinamente, la respuesta es que el blog Prensa Negra cerro por amenazas a la integridad física del autor (Black Wizard) que en buen chapín significa "le querían quebrar el culo por decir las ondas como son".

Todo comenzó con el post "Premio al Blog Mas Mierda! TU BLOG ES UNA MIERDA!", fue una lucha encarnizada de comentarios a favor y en contra de cual era el blog mas mierda, pero el oscurantismo apareció en la mente de los guatemaltecos y lo que llamamos libertad de expresión se vio ultrajada, enjuiciada, quemada en la hoguera al mejor estilo de la inquisición quedando reducida a cenizas de mierda. Afortunadamente Prensa Negra regresó el 25 de octubre, mas irreverente, mas apolítico, mas incorrecto, "Que el diablo nos agarre confesados" porque va a arder Troya.





Algunas notas sobre la desaparición de Prensa Negra


Pena2 UNcensored v2.x
Tokoloshe Chapin
La mancha en la libreta
El Blog de Payuk

Comentarios

  1. qué bueno! ... otro punto a la libertad de expresión :-P

    ResponderBorrar
  2. A ver que buenas ondas nos trae el negrito

    ResponderBorrar
  3. Pilas pue!!!
    Pero surgen preguntas al aire:
    ¿sigue el premio al blog mas mierda?
    ¿si ya terminó, hay ganador?
    ¿mi blog es una mierda? (y no me he dado cuenta?)
    ¿Será que la mierda se ha convertido blog? (o viceversa) jajaja

    ResponderBorrar
  4. levato la mano solo para aclarar las amenzas de muerte se sabe que empezaron desde que el autor hablo de los fraudes de ley en los autores de la quiebra de Bancafé, posteriormente uno de esos ataques se materializo y luego con el post del "Blog mas mierda" existen pruebas fehacientes que demuestran que algunos "blogeros" llamaron por telefono y utilizaron mensajes de texto contra el telefono del autor para amenazarle de muerte e insultarlo. Atentos por que el misterio se revela el 31 de octubre y si que el diablo los agarre confesados. Que buen honor en este exclente blog a otro exclente blog.

    ResponderBorrar
  5. Bueno pues a ver que nuevo nos trae el señor Black, esperamos que ya mañana empiece y que feo eso de las amenazas como dice MFGB ya no podes decir nada sin que eso traiga consecuencias peligrosas.

    ResponderBorrar
  6. cada quien tiene derecho a expresarse como quiera, la verdad que no estemos de acuerdo estas personas hay que respetarlas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"