Hitler y Dragon Ball, la indignación del Führer

Hoy domingo me siento con un poco de humor, no quiero saber de la Selección, del puto de Alfonso Portillo hoy quiero reírme un poco y precisamente navegando por el tubo buscando vídeos de Dragon Ball me encontré con este magnifico vídeo de Hitler al enterarse de la adaptación al cine de esta serie ya legendaria y del cual soy fanático.



Mayor indignación no puede haber, cambiar por completo la historia de Dragon Ball, la agarra con la 20th Century Fox que es el estudio que la esta realizando, por la mala pésima versión de los 4 fantásticos.

"Y no esta Krilin tampoco....... ¿Como se va a transformar Goku en super saiyajin?..... ¿Matando Freezer al pelotudo de Yamcha?"

Nota: La película de Hitler se llama "Der Untergang", "La caída" (Español), la recomiendo es sobre los últimos días de Hitler cuando Berlín es sitiado por los rusos.

Comentarios

  1. ¡Es un mate de risa es video! Lastima que tuvieron que usar una escena de una buena película... pero que esta para olvidarse de los problemas, eso no lo dudes. HAsta dan ganas de ver más.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja y lo mejor de todo:

    ¿Qué mierda es esto? Spiderman!

    buena mierda. Por cierto no sabia el nombre de la lica en alemán, en inglés es "Downfall", formidable lica.

    saludos mano!

    ResponderBorrar
  3. Buenos los subtitulos, y estoy de acuerdo con hittler jajaja

    ResponderBorrar
  4. @todos:
    He visto el avance de la película de Dragon Ball y sinceramente me siento defraudado de como la están llevando, creo que cualquier esperanza en tener un producto decente para la película se ha desvanecido.

    ResponderBorrar
  5. mmm no sabia lo de dragon ball, que mal no vayan con queno digan que no va a salir goku

    ResponderBorrar
  6. jajajajaj "no sabe lo de teto" jajajajaja me estuve matando de la risa durante todo el video puro loco, buenísimo el video.

    ResponderBorrar
  7. シbilly Muñoz:
    Habra que esperar el estreno pero visitando foros y paginas especializadas, la película se puede convertir en todo un fiasco para aquellos que han crecido con la serie y la tiene como favorita.

    robertogt:
    Es mejor reir que llorar, ya me imagino lo que hicieron con la historia de Dragon Ball, me imagino lo peor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"