Viajar te cambia la vida



El nombre del vídeo es "Antinazi" cantado en alemán, me lo encontré navegando en youtube investigando sobre racismo en algunos blogs lo han llamado "El viajar te quita lo racista", el vídeo esta bien se habrán gastado su dinerito en las locaciones. El mensaje se pueden cambiar una forma de vida destructiva si conocemos mas a nuestros vecinos y hermanos.

Comentarios

  1. Excelente! Ya ven que se puede!!! :D

    saludos maestro.

    ResponderBorrar
  2. wow que puedo decir, que buen video, me gusta yo talvez no he viajado pero si he convivido con otras culturas, mas concreto la japonesa, y si te cambian un poco tu forma de pensar, tengre que viajar por todo el mundo,

    ResponderBorrar
  3. espyder:
    Se puede, la cosa es quererlo y hacer que otras personas cambien también.

    シbilly Muñoz:
    Es cierto el dicho de viajar es vivir, sobre todo convivir con otras personas para entender las diferentes formas de ver la vida.

    ResponderBorrar
  4. Sportfreunde Stiller es mi grupo de rock favorito, la primera canción que escuche de ellos es Ich Roque (que cantan un pedazo en español). Excelente vídeo

    ResponderBorrar
  5. Talishte:
    Ich Roque, sino estoy mal esta dedicada al jugador paraguayo que milita en el Bayern Munich "Roque Santacruz"

    ResponderBorrar
  6. hahaha viajar no le cambia la vida a nadie, todos son un montón de pendejos sin ton ni son de cabo a rabo... nadie cambia.

    ResponderBorrar
  7. Estaba buscando un comentario idiota para reirme.. Buy me lo dio. Gracias, a veces uno necesita leer estupideces de gente como vos para darse cuenta que tan mal no se esta :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"