Star Wars nunca me ha gustado y que¡¡¡¡¡


Por algun motivo no me gusta "Star Wars" (La guerra de las Galaxias) no se si es la historia, los personajes, pero lo que no me queda duda es que no soporto verlas, me encanta todo el arte popular que se ha creado por esta pelìculas una de las frases mas famosas de la historia del cine

"Luke soy tu padre"


Siempre me propongo verlas pero por algun motivo inexplicable, me aburro a los 15 o 20 minutos y tengo que cambiar, algunos me comenzaran a acusar de hereje o blasfemo. Si y que NO ME GUSTA STAR WARS Y QUE¡¡¡¡¡¡ y aunque con tantas reseñas que he leido me se el trama de cada una de las 6 pelìculas pero ni aun asi no logro que me gusten, me vale la el lado oscuro de la fuerza, no me importa si viene Darth Vader a recriminarme que mi "falta de fe lo exaspera".
Bueno ya deje salir un espinita que tenia clavada, deje salir un lado friki de mi parte. Si no les gusta la guerra de las galaxias haganlo saber no dejen que el lado oscuro se apodere de ustedes.

Comentarios

  1. no sos el único.....
    Tampoco vi Candy.

    ResponderBorrar
  2. Pues ni ami, nunca entendere esa pelicula y no pienzo en comenzar ¬¬, al menos tu resistes 15 min, yo inmediatemente me duermo jejeje.
    Acabo de conocer tu blog, y me a encantado aunque no entendi como poner los comentarios con tantas opciones (soy una ignorante madre mia!!!!!!!!! :( ) XD, por eso e quedado en el anonimato jejeje

    Salu2!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. En gustos se rompen tradiciones, a mi en su tiempo me parecio buenisima, ahora ya la veo de otra forma y cuesta no compararla con las nuevas licas- high tech que placenteramente miramos ahora, Salú y ya vote por vos suerte.

    ResponderBorrar
  4. yo las odioooooooooooooo jajaja aqui a mi alrededor muchos cuates son fanaticos de esas ondas, los juegos no digamos pasan prendidos en la tv y el play station para poder entretenerse y cuando las pasan por el cable... jaaaaaaa se desaparecen los mendigos pobrecitos yo ni chiste le hayo a esas cosas, orejudos cabrones jajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. fijate que yo tambien me aburro con esas cosas, hay unas que son buenas, pero en general si son un poco aburridas, se duerme uno con esas cosas.

    ResponderBorrar
  6. Finalmente ... pense que estaba solo en el mundo del rechazo a Star Wars ... y es que desde pequeño no entro en mi cabeza como con tanta tecnologia tenian que seguir peleando con espadas.

    Simplemente no puedo verlas.

    Saludos

    PS. Que desahogo

    ResponderBorrar
  7. Vi algunas películas pero nunca las disfruté como muchas otras personas que hablan maravillas de Star Wars.

    ResponderBorrar
  8. Para mí fue maravilloso ver la primera película en el cine; las demás me gustan, más o menos.
    Lo que no soporto es "El Señor de los Anillos". No me peguéis mucho, ¿eh?

    ResponderBorrar
  9. Si no te gusta la frase "Luke, soy tu padre", entonces tu madre

    ResponderBorrar
  10. Super fanatico no soy de la saga de StarWars, y he de confesar que lo que me impulso a ver la saga completa fue la Reina Amidala en la Amenaza Fantasma.

    Padme Amidala (por la actuacion de Natalie Portman) me parecio fenomenal, me encanta esta chica.

    Saludos.

    P.D. Cada uno tiene sus razones para ver StarWars, pero confieso que la peli animada ni se me ocurrio ir a verla.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. La próxima semana hay una convención de Star Wars en Museo Miraflores, por si quieren asisitir, mis queridos no-fans de Star Wars.
    Por cierto, a mí también me parece aburrida El Señor de los Anillos.

    ResponderBorrar
  12. LOTR (Lord of the rings para los ignorantes) y star wars, son peliculas que expresan un lado de la fantasia y de la creatividad que hace tanta falta en nuestro mundo, es fantasia un poco de mitologia (no griega obio) toman ideas de historias chinas, japonesas, inglesas y las expresan en mundos que solo pueden existir en la imaginacion, que es algo que no todos poseen, talvez por eso no les gusta, quizas el realismo y la falta de imaginacion sean lo que rige su mundo, y ya estan demasiado viejos para soñar :D que lo siento, para los demas Que la fuerza les acompañe :D

    ResponderBorrar
  13. yo tambien odio esa onda!!! no se porque pero me cae mal

    ResponderBorrar
  14. me crie con la guerra de las galaxias, abrio un mundo de fascinacion y de magia en mi juventud, no solo que puedo estar viendo todas las peliculas cuando tengo ganas sino que soy capaza de ver incluyendo las 2 series nuevas todo junto, o sea episodio I, II guerras clon, la nueva guerras clon, episodio III, IV, V y VI lamentablemente no existe un episodio VII, VIII, IX, porque tambien las veria.
    el universo de las guerras de las galaxias es tan basto como la imaginacion humana.
    creo si te falta imaginacion o deseos de soñar no te gustan estas peliculas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"