Nominado al Blog del mes

Me aparto de la atmosfera bloggera por unos dìas y resulto que me han nominado para el blog del mes. Agradezco a Chitiore's Blog por la "nominancia" de este humilde blog.
Pueden realizar sus votos en los comentarios de Chitiore's blog, en el post "Nominados al Blog del Mes de Octubre".
Ni modo el trabajo es el trabajo, porque asi logro pagar mi servicio de internet y los mas importante tener para la comida, las chelas los cigarros y algun otro "antojito" que se de y que tenga oportunidad de probar.



Comentarios

  1. Buena onda man, ya me habia parecido raro que no habias comentado jejeje! Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. El trabajo en el blog también diría yo... Soke maestro! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"