Luego dijo...

Desde que la humanidad tomo conciencia de si mismo hace miles de años, ha creado civilizaciones, ha inventado objetos que mejoran nuestra misma existencia, pero con esa conciencia también vino la idea de la guerra, los hombres han matado a sus hermanos por las tierras por los animales por que quiere lo que el otro tiene, la locura es mas grande cada día que pasa, con los años hemos mejorado en el arte de matar, cada día que pasa las armas que se han creado mejoran, antes se peleaba con arcos, flechas y espadas hoy con rifles, pistolas y armas nucleares, ahora se pueden destruir ciudades en cuestión de segundos. La locura se apodera de nosotros, la muerte ronda nuestras cabezas como ave carroñera que busca el momento oportuno para desgarrar las carnes que quedan. Guerra y locura, Humanidad y muerte.

Pensamiento personal.

Comentarios

  1. Estamos locos, la humanidad es un bicho dopado. Complejitos los humanos dijo un marciano. SAludos

    ResponderBorrar
  2. hay una de mafalda que dice que es sorprendente lo mucho que han cambiado los metodos pero deprimente lo poco que han cambiado los fines.

    ResponderBorrar
  3. Se mandó compadre! A mí me florecen esos pensamientos cada vez que pasa el cometa "halley"

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. El ser humano es el único animal que mata por placer. Es el gran depredador. Y eso es casi imposible de evitar, lo llevamos en los genes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Cristian Mejia:
    cuando habrá empezado la locura, tal vez desde el momento en que comenzó a codiciar las cosas de otros.

    Lunatrack:
    No me sorprendería que el gran Quino, hubiera hecho una caricatura de mafalda dando a conocer la corrupción existente en las personas.

    espyder:
    Gracias mano, tampoco es muy seguido que se me prenda el coco con estos pensamientos pero de vez en cuando sucede.

    Neutrino:
    Eso es lo peor de todo, mata por placer, si vemos a los demás animales con que compartimos el planeta, no matan mas que para comer por necesidad.

    ResponderBorrar
  6. Y lo bonitos que son los desfiles patrioticos, con sus uniformes, su musiquita ritmica, sus carros de combate hiperacorazados, los fusiles que hacen BANGBANG...y sobre todo, lo que gustan a las mujeres los hombres de uniforme...lastima que cuando les toca ejercer su oficio el numero de viudas aumenta...pero no pasa nada, queda el HONOR la EPICA y por supuesto, con el tiempo, un craneo hueco donde resonara el eco de la locura

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"