Google y la Independencia de Centroamérica

google guatemala

El buen Google no podía dejar de pasar este día 15 de Septiembre para celebrar la independencia de los países de Centroamérica, visitando los sitios dedicado a cada uno de los países de Centroamérica encontré la bandera de cada país insertada en el logo.

google el salvador

Google El Salvador


google honduras

Google Honduras


google nicaragua

Google Nicaragua


google costa rica

Google Costa Rica

Comentarios

  1. hoy que enciendo la pc con una hueva terrible, justamente me di cuenta de la banderita de Guate en google, jaja me la iba a "ripear" pero ahora creo que te la voy a quitar a vos, jajaja (digo, namas de recuerdo)

    saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno! no habia visto esas imagenes de Google con las banderas de cada pais. Me parece que la mas bella es la que lleva la honestidad en sus colores! Todos esos paises son hermanos y tienen muchas cosas en comun.

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo, ultimamente no solo con la independencia, el ingenio de google ha hecho maravillas con su logo en la web tambien y siempre tiene algo que contar.

    ResponderBorrar
  4. creo que es bueno que Google tenga en cuenta estos dias, no porque no pertenescamos a la parte Norte Americana, o mejor dicho a la parte predominante de los usuarios de Google nos dejen de lado, gracias Google por esto.

    ResponderBorrar
  5. me gusta mucho porque apoyan la independencia y no nos deja de lado a nosotros que muchas veces nos dejan de lado por otros países.
    muchas felicidades

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"