viernes, 1 de agosto de 2008

Videojuegos originales para PC en Guatemala

Una de mis debilidades son los videojuegos, cuando no ando trabajando, "interneteando", visitar blogs, escribiendo un post o viendo películas, me gusta jugar en mi PC, he terminado como unos 15 videojuegos tengo que admitirlo la mayoría de los juegos que he comprado siempre ha sido en la siempre confiable piratería que reina en las afueras de la Universidad de San Carlos que seria de la vida de un universitario sin tan nobles personas que nos consiguen los últimos juegos del momento. Es precisamente por este motivo que me he dado a la búsqueda de la mayoría de videojuegos que he jugado en la versión "original", pero cual ha sido mi asombro es que en las tiendas de software y que se dedican a la venta de juegos para consola los juegos originales para PC brillan por su ausencia, visitando personalmente la mayoría de tiendas grandes (no voy a dar nombres) que venden música, consolas y películas nada de títulos reciente para PC.
Acaso no hay mercado para los jugones de PC, les aseguro que tendrían un cliente conmigo, investigando (lo que me pongo a investigar) un poco solo la tienda de la gran O vende juegos para PC, los juegos que encontre fueron "Resident Evil 4", "Need for Speed Pro Street", "Beowulf", "Sims 2", y algunos títulos para niños algo que no me llama la atención o tal vez si vende buenos títulos y siempre llego tarde para comprarlos. La variedad de titulos no es muy grande si la comparamos con los que venden para consolas. Así que los que tienen las posibilidades de jugar los titulos de moda solo lo pueden hacer si tienen consola y los jugones de PC a confiar en la siempre pirateria que ronda en las afueras de la San Carlos.