Videojuegos originales para PC en Guatemala

Una de mis debilidades son los videojuegos, cuando no ando trabajando, "interneteando", visitar blogs, escribiendo un post o viendo películas, me gusta jugar en mi PC, he terminado como unos 15 videojuegos tengo que admitirlo la mayoría de los juegos que he comprado siempre ha sido en la siempre confiable piratería que reina en las afueras de la Universidad de San Carlos que seria de la vida de un universitario sin tan nobles personas que nos consiguen los últimos juegos del momento. Es precisamente por este motivo que me he dado a la búsqueda de la mayoría de videojuegos que he jugado en la versión "original", pero cual ha sido mi asombro es que en las tiendas de software y que se dedican a la venta de juegos para consola los juegos originales para PC brillan por su ausencia, visitando personalmente la mayoría de tiendas grandes (no voy a dar nombres) que venden música, consolas y películas nada de títulos reciente para PC.
Acaso no hay mercado para los jugones de PC, les aseguro que tendrían un cliente conmigo, investigando (lo que me pongo a investigar) un poco solo la tienda de la gran O vende juegos para PC, los juegos que encontre fueron "Resident Evil 4", "Need for Speed Pro Street", "Beowulf", "Sims 2", y algunos títulos para niños algo que no me llama la atención o tal vez si vende buenos títulos y siempre llego tarde para comprarlos. La variedad de titulos no es muy grande si la comparamos con los que venden para consolas. Así que los que tienen las posibilidades de jugar los titulos de moda solo lo pueden hacer si tienen consola y los jugones de PC a confiar en la siempre pirateria que ronda en las afueras de la San Carlos.

Comentarios

  1. Hola a todos, les dejo mis sitios web. Conozcan un poco de Cuba.

    http://vivacubalibre-habana.blogspot.com
    http://lavozdecuba.blogspot.com

    Un abrazo a todos

    ResponderBorrar
  2. Hey, tienes mucha razón, en Guatemala son escasas las tiendas que venden juegos originales de PC y menos aquellas que tienen una gran variedad ¿Por qué? Tal vez porque para jugar en la PC tienes que ser un poquito más técnico, saber sobre configuraciones de la tarjeta, drivers que DirectX y cosas así que pueden desalentar a cualquier chapín...
    Y tal vez la otra razón sea que es fácil piratear los juegos de PC comparado con los de consolas.

    ResponderBorrar
  3. Muchos dicen que los juegos en PC estan muriendo, sobre todo por la pirateria... yo al final tuve que comprarme un 360 y si tiene sus grandes ventajas, entre ellas, poner el disco y jugar, no hay que ver si cumple o no con los requerimientos minimos y segundo se consiguen mas facilmente. Yo acostumbro comprar mis juegos en amazon y ahi si que hay para pc y a precios bastante accesibles.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo también he sido cliente asiduo de los vendedores de la U, de hecho, compré el "euro 08" (obvio para cuando la euro) y horita estoy jugando "Prince of persia", "world of warcraft" y "age of empires", estoy engazado, jeje.

    Por cierto, la ultima consola que tuve fue Play2 y paré vendiendo esa onda, porque me aburrió y por ende, ya no jugaba seguido. Aunque tengo que admitir que extraño en estos días el "metal gear solid"

    saludines compadre!

    ResponderBorrar
  5. Vivan los cracks, las VGas y los Oc's de los proces y mobos!!!! jajajaja es cierto aca no mucho se juega en PC x lo menos yo si pero igual, te sale mas barato el tener "backups" q un original jijiji ahora estoy jugando Devil May Cry 4 en mi PC....saludos.....
    P.D. si queres buenos juegos para PC andate a Mexico...alli si conseguis en los almacenes grandes...por lo menos alli vi Gears of War y Jericho.....

    ResponderBorrar
  6. vaya que solo juego pacman y mario bross,jajaj

    ResponderBorrar
  7. Tienen razón para jugar en la PC es necesario tener ciertos conocimientos técnicos en cuanto al rendimiento 3D de la computadora donde se instale, saber cuanta memoria ram, el espacio en disco duro, el procesador y lo importante si posee tarjeta de vídeo, y eso que siempre hay que estar pensando en actualizar el hardware que posea actualmente cualquier computadora de escritorio

    ResponderBorrar
  8. Alguien me podría decir como puedo jugar world of warcraft, he intentado actualizar mi cuenta de prueba con tarjeta de crédito y no me lo permite, supongo porque fue emitida en guatemala aunque funciona internacionalmente, ¿a donde puedo ir para lograr esto?
    Comentario al mikmafra@yahoo.es

    ResponderBorrar
  9. mikmafra
    gracias por tu visita, lo que puede suceder es que necesita algunas tarjetas aqui en Guatemala a pesar de que se puedan usar en el exterior no permiten en algunos casos comprar servicios (juegos online), un consejo que te puedo dar es que uses paypal para comprar la actualización.

    ResponderBorrar
  10. yo he comprado más que todo en la prensa, me han salido buenos
    como el inolvidable max payne
    y el increible medal of honor

    ResponderBorrar
  11. tristemente nuestra plataforma está herida, hay fenomenos como WOW que vendne millones, la clave es que no piden mucho hardware, hay muchas más PCs que consolas
    ¿por qué son tan idiotas nvidia y ATI/AMD, podrían sacrificar un poco en el precio con la consiguiente subida en las ventas y beneficio d etoda la industría?

    aunuqe hay mucha gente que el hecho de instalar un juego le provoca pereza, quierenmeter un disco y tan tan

    ResponderBorrar
  12. Lunatrack:
    Los juegos de anuncio en la prensa no he comprado, en la Usac se encuentra bastante y muchos títulos, max payne es un juego que todavía no he podido jugar, me dicen que es bueno, ademas este año se espera el estreno de la película.

    Jiff:
    Tienes razon en ese punto, el precio de las tarjetas de video es algo elevado, hace poco esta cotizando precios para cambiar la tarjeta de video que tengo por una de 1 giga el precio es de casi Q1,000.00.

    ResponderBorrar
  13. osward:
    que onda pues los juegos en si se dificultan al querer adquirirlos aqui en guatemala yo soy del interior san marcos para ser exactos igual me engasan los juegos de pc y los que mas juego son los fps (first person shooter) de dispar pues jajja al igual que todos chafeados, quisisera jugar algunos en linea pero hay que tenerlo original para hacerlo y como no se consiguen hay que quedarse con las ganas el unico original que tengo es el halo 2 pero lo tuve que comprar en tapachula y solo pude jugar un mes gratis en linea que chara, ojala aqui en guatemala se dieran cuenta que hay mucha gente que usa pc's para poder jugar y disfrutar los juegos que estan de moda, y para poder saber si su pc puede corren algun juego que quieran hay una pagina que les muestra la descripcion de su pc para ver si el juego les corre o no, wwww.canyourunit.com para ser mas exactos
    aqui les va una lista de algunos juegos que poseo chafas pero almenos terminados ya

    gears of war
    call of duty 4
    jericho
    nfs pro stheath
    tomb raider aniversary
    lost planet
    world of warcrafth
    rimbow six las vegas
    doom 3 y la expansion
    halo 1 y 2 y el multiplayer
    shadowrun
    bioshock
    actualmente jugando london hellgate
    estos son algunos de los juegos que me acuerdo que tengo soy un jugador si alguien aqui en guate quiere jugar en linea en red aqui les dejo mi correo oswaroz@gmail.com bueno ojala y vengan los juegos originales para guatemala seria un consumidor notablemente

    ResponderBorrar
  14. tiene toda la razon...solo habia una tienda donde tenia juegos pc...pero ahora ya no...es una lastima que no hayan tiendas de juegos ecxlusivamente para pc... pero bueno seguire investigando donde puedo comprarlo..y si quieren un juego excelente tiene que jugar crysis.... es buenisimo...eso si...le exige bastant a la pc

    ResponderBorrar
  15. yo la verdad eske kompro los juegos en STEAM es una programa en donde podes tener amigos, jugar juegos originales online, no todos pero hay muy buenos komo GTA4, CRYSYS WARHEAD, y para my el mejor LEFT 4 DEAD. yo tengo cpunter strike, condition zero y condition zero deleted scenes son muy buenos y podes jugar online deverias probarlo... o.o

    ResponderBorrar
  16. Si la verdad en steam se encuentran buenos titulos, al menos de steam me comprado el half life y sus secuelas, counter strike, left 4 dead, etc..
    Lastima que no hay tiendas con variedad de juegos de pc nuevos y viejos(bueno yo al menos no he visto) ya que la consola reina aqui por que no se hace mas que encender la consola, poner el juego y listo, a muchos no les gusta tener que pensar mucho para poder jugar en una PC por todo lo que se necesita ademas, otra cosa que cuesta un poco encontrar son placas de video y creo que por esta razon es que no se venden muchos juegos de PC originales aqui.

    ResponderBorrar
  17. Bueno amigos eso es cierto, aqui en realidad juegos de pc originales no hay muchos es mas tuve que insultar a un vendedor por un juego que buscaba jajajaja, les cuento lo que paso, bueno pues fui a buscar el guitar hero 3 para pc claro esta y le digo al cuate vos el guitar hero 3 lo tenes el cuate me dice si lo tengo, bueno le digo yo dame uno para pc y me dice para pc? le respondo claro para pc. y el me repondio que para pc no existia el yo ledigo como sos d mula como me vas a decir no exist si yo lo tngo pirata pro quiero el original. bueno en fin eso es lo que pasa aqui en Guatemala ya q stan tan crrados con las malditas consolas

    ResponderBorrar
  18. como van a estar en venta los juegos para pc originales si un dvd o cd es lo más facil de piratear que existe, entonces lo que haría la mayoria de chapines es comprar un original y a ese sacarle muchas copias piratas para repartirlas, y el dueño del negocio perdio toda su inversion en traer video juegos originales para PC que no las va a vender.

    ResponderBorrar
  19. Si que tan nobles personas, yo compre GTA Vice City y no me funcionó el segundo disco.
    Si que nobles, más bién estafadores.

    ResponderBorrar
  20. La verdad es mejor que ni vengan los originales de PC pues asi como estamos con pirateria soy feliz, me burlo de mis amigos que gasta Q700.00 en un juego nuevo de Wii-360-PS3 y yo con Q100.00 juego las 3 consolas en mi pc, ejemplo: Juego de X360 en pc: Gears Of War-Left4Dead / Juego de PS3: Lost Planet-Burnout Paradise-Devil May Cry 4 / Juego de Wii: Tatsunoko Vs Capcom (emulado con una perfeccion al 95%)-Mario Kart Wii-Mario Strikers Charged-Mario Galaxy-etc, yo AMO A MI PC, todos deveriamos de tener una....
    Juego Mugen con 200 personajes, emulo PS2 y Gamecube sin problemas, y chateo al mismo tiempo con mucha gente, ninguna consola supera eso, ni el BlueRay de Ps3 que ya esta en PC, ni sus 120 Gigas de DD si ya tengo Medio Terabyte de DD, y lo mejor de todo que sabiendo comprar el PC nuevo me consto apenas Q5000.00 en Dic del 2008.
    Comentarios: yogi_1944@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. lo mejor de todo este asunto es que de poco en poco se va haciendo fama, es mas yo habia escuchado que en Costa Rica unos programadores habian presentado un video juego en el ultimo evento E3, parece que les fue bien, ojala que si para demostrar el talento que tenemos los latinos en este campo.

    ResponderBorrar
  22. Salve o piratería, la diosa de la internet, que me ha brindado millones de placeres orgásmicos, ella si es una belleza!

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"