Mi cuenta de correo se va al infierno

correo 666

Después de varios días sin revisar mi cuenta de correo, me encuentro con que la bandeja de spam tiene 666 mensajes no me lo podía creer tan solo me ausento por unos cuantos días y tengo que vaciar la carpeta de recibidos con mas mensajes spam que otra cosa.

P.D.: Estuve ausente por casi 5 días ya que estaba enfermo por tal motivo no he podido responder todos los comentarios que han dejado, se les agradece a todos sus visitas y comentarios los cuales comenzare a responder a mas tardar hoy durante la noche.


Comentarios

  1. Pues ojalá que siga mejor compadrito y es que cuando uno se enferma ni ganas de encender la compu dan.

    Un duda; te ahuevaste por tantos spam o por el numero que tenias de los mismos??? XDDD

    ResponderBorrar
  2. espyder:
    Ya estoy mejor poco a poco me voy recuperando, el asombro fue la cantidad de correos spam que llego a mi cuenta en estos días que estuve ausente, ademas lo tome con humor ya que este numero es un "número maldito para el cristianismo"

    ResponderBorrar
  3. Que te mejores, pero ya me imagino la sorpresa que fue encontrar semenjante número en tu cuenta de correo, jaja. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Misifu:
    Quede sorprendido de tanto correo spam que llego en tan poco tiempo, ya vacié la carpeta de spam pero es sorprendente que le envien tanto.

    ResponderBorrar
  5. jajaja, pues habrá que rezar para sacarle del purgatorio ...

    aaa el maldito spam ... me pregunto si siquiera funciona un poco ... pero bueeeno .. q vamos a hacer ... otro engendro monstruoso del desastroso capitalismo ..

    saludos

    ResponderBorrar
  6. El Guille:
    No sirve de nada tanto Spam, no estoy tan seguro si funciona o no y si logran vender algo, lo mas probable es que estafen.

    ResponderBorrar
  7. yo creo que mi telefono tambien se va al infierno mano, mi numero telefonico tiene el 666 justo enmedio, y no me habia dado cuenta hasta ahora que leo ese post jeje
    saludos manin

    ResponderBorrar
  8. yorch:
    igual me sucedió con el correo no me había dado cuenta del número hasta que comencé a vaciar la carpeta de recibidos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"