"Solo Descargas Directas" recomendación personal


Para aquellos que les gusta bajar películas, series de televisión y anime, dentro de los que me encuentro, recomiendo esta página Solo Descargas, se encontraran con una buena cantidad de películas de ultimo momento y algunas viejitas (dentro de las descargas esta la película de "El Padrino", "Taxi Driver" entre otros títulos), las ultimas series de moda "Lost", "The Big Bang Theory", "24", "Heroes", lo mejor de todo es que no pide que te registres como sucede con algunas páginas de descargas, solo con buscar la película que mas te guste y todo listo.
En cuanto a la calidad de los vídeos, es realmente de lo mejor tirando a excelente en archivos de tamaño que rondan entre los 500 mb-700 mb por película y el tamaño de capitulo de alguna serie anda rondando el tamaño de los 120 mb-250 mb, tamaños pequeños que pueden descargarse en un par de horas, descargas directas desde los servicios de alojamiento mas conocidos "Rapidshare" y "Megaupload"

Enlace: Solo Descargas Directas

Comentarios

  1. Lo que mas me gusta de esa pagina es la compresión de las películas, excelente recomendación ;)

    ResponderBorrar
  2. gracias vosss ta bueno el link , thanks

    ResponderBorrar
  3. Interesante pagina. Puede complementar muy bien al p2p

    ResponderBorrar
  4. Buenísimo el link! se agradece muchísimo enlaces como éstos. Ahora mismo estoy entrando a ver que me descargo ;)
    besos

    ResponderBorrar
  5. No sabes lo bien que me cayó tu sugerencia, horita que ando "engazado" con mi ipod, jejeje

    saludos!

    ResponderBorrar
  6. @todos:
    Gracias por los comentarios, bueno de eso se trata todo esto de la cultura de intercambio que ha promovido el internet, si conozco alguna página lo correcto es darla a conocer y compartir información.

    ResponderBorrar
  7. amigos una pregunta yo recien estoy en esto alguin me puede explicar como descargar las peliculas

    ResponderBorrar
  8. me sacó canas.... arajo, no fuí capaz de habrir la bendita película.... siempre aparece q hay q descargar uno y otro programa o q falta algo... maldita sea me lo peló eso... me habló la maldita tecnología

    ResponderBorrar
  9. yo recomiendo otra q a mi gusto es mejor por q tiene las peliculas en el mismo formato la mayoria en un link exceltes calidad y encima bajan rapidisimo es www.viani10.blogspot.com visitenla creo q es buena saludos

    ResponderBorrar
  10. Pues yo les recomiendo http://www.solodescargas.co.cc es una página muy buena que además de pelis tiene programas y demás cosas.

    ResponderBorrar
  11. Yo doy las felicitaciones por este block, es de lo mejor que conozco, tiene una simpleza y facilidad para buscar y descargar las peliculas; así que a todos mis amigos les recomiendo la pagina, chauuuuuu.
    saludos desde chile.

    ResponderBorrar
  12. Tambien se pueden pasar por www.MasFiles.com.ar , ademas de descargas directas de peliculas, tienen software, musica y noticias sobre tecnologia y bizarreadas del mundo... muy buenas notas de verdad.

    Un Saludo.

    ResponderBorrar
  13. El blog fue liquidado, lo bueno dura poco, alguien sabe su nueva localizacion?
    papiotero59@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. no esta mas el linck alguien sabe mi mail es david@m4a1.com agreguen en el msn

    ResponderBorrar
  15. Me encantaba el blog pero lo han eliminado. Alguien sabe donde buscarlo? mi mail es caldebuja@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. por favor si saben donde se encuentra el espacio pasen el dato. emiliog66@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. por favor si saben algo del blog pasen el dato donde se encuentra por que es una pena, estaba buenisimo gusalfi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Me encantaba el blog pero lo han eliminado. Alguien sabe donde buscarlo? mi e-mail

    jortiz1422@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Me uno a la pena, pasen el dato si lo encuentran

    joses53@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Seeeeeeeeeee, extraño el blog y eso que apenas lleva un dia desaparecido ojala fanatico regrese y se haga todo esto mas underground plzzzzzzz

    ResponderBorrar
  21. por favor yo tambien. fanaticooooo donde estassss!!!!!!!
    angelpfa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. uuuuuuuuhhhhh!!! que fome!!!
    que seran las vacaciones ahora, no es justo por favor publiquen la vuelta de FANATICO POR CIELO MAR Y TIERRA .

    como fuerona cerrar el BLOG....buta la wea...piensen en nosotros adictos a las pelis ..


    FANATICO vuelve MEN

    ResponderBorrar
  23. ME UNO A TODOS LOS APENADOS! POR FAVOR MANDEN EL CONTACTO ! ES UNA LASTIMA QUE SE PIERDA TAN BUEN BLOG SI ALGUIEN CONSIGUE LA DIRECCION publiquenla si?

    ResponderBorrar
  24. A no llorar que lo encontré!!!!!
    Para todos los fanáticos de fanático:
    http://sdd-fanatico.blogspot.com/
    Saludos y difundan.

    ResponderBorrar
  25. Qué grande, nuestro fanático ha vuelto!

    ResponderBorrar
  26. Como ayuda a la comunidad:

    http://sdd-fanatico.blogspot.com/

    asi que no cunda el pánico, y pasen la voz, ok? se ven...

    ResponderBorrar
  27. si regreso fanatico y esta es la nueva dirección, a disfrutar del máximo en los blogs de descargas

    ResponderBorrar
  28. si regreso fanatico y esta es la nueva dirección, a disfrutar del máximo en los blogs de descargas http://sdd-fanatico.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  29. excelente fanatico!!!!!
    ojala q no lo vuelvan a bajar

    ResponderBorrar
  30. fanatico eres lo MAXIMO!!!! donde estas??? por favor avisenme si lo encuentran. yo busco y busco y no lo encuentro :(
    carolina_rifo@hotmail.com

    besos a todos..

    vuelve fanatico!

    ResponderBorrar
  31. Gracias a Dios encontre la pagina, mi mundo se habia ido por 3 dias. Gracias a ANONIMO por informar la nueva pagina. Gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. como entro ala paguina ami no me apareceeeee

    ResponderBorrar
  33. diganme como entrar ala paguina del fanaticoooo

    ResponderBorrar
  34. QUE PASO CON LA PAGINA DE LAS PELIS?

    ResponderBorrar
  35. yyuuupppiiiiiiiiiii!!!!!!!!! por fin regreso fanatico... ANONIMA te debemos una!!!! ya deje de llorar..... los kiero!!!!!

    ResponderBorrar
  36. No se encuentra la página.
    Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog veliazul no existe.

    esto es lo que marca la pagina =O(

    ResponderBorrar
  37. Fanatico !!!! eres total , eres genial por subir tal cantidad de peliculas. Se le agradece miles .....

    Pero hoy quize entrar a la pagina y no pude ... me sale algo de VELIAZUL , ke significa eso ... me he metido varias veces a la pagina y nunca me habia salido algo asi !!!!!! ke sera???

    Alguien sabe ke podrá ser ???

    GRacias ....

    ResponderBorrar
  38. AYUDEMOS A FANATICO Yo aporto mi granito de arena para toda la comunidad de FANATICOS Y PARA QUE VUELVAN LAS DESCARGAS DIRECTAS LEGALES
    GUIA PARA AYUDAR A FANATICO

    mas info en
    estoestagarantizado.blogspot.com

    NO AL SPAM

    ResponderBorrar
  39. la nueva pagina es

    http://sdd--fanatico.blogspot.com/

    saludios

    ResponderBorrar
  40. se me bloqueo el maldito ip y no puedo bajar nada de nada........

    ResponderBorrar
  41. muchas gracias por la pagina...me gusto un monton
    !!!!!....pero ahora hay un problema..me quiero meter a la pagina..pero me dice que la pagina no existe!!!..por favor podrian hechar un viztaso?...
    gracias

    ResponderBorrar
  42. la nueva página de fanatico es:

    http://sddv2-fanatico.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"