Opera 9.5


El gran olvidado en estos días debido al revuelo que causo Firefox y su versión 3.0. Opera otro gran navegador el gran olvidado saco la versión mas reciente "Opera 9.5" el 12 de Junio de 2008, es uno de los que mas uso debido a la rapidez y confianza que tengo es mas Opera fue el primero en usar las pestañas para navegar por Internet, es multiplataforma se puede instalar en Linux, windows, macOS y Solaris


Te interesa puedes descargarlo dando click en la imagen
Opera 9.5 - beautifully engineered
Enlaces: Opera Web Site

Comentarios

  1. Yeahhhh, yo tambien ya tengo mi tiempo de usar Opera y la verdad lo prefiero un poco a FF, sin embargo esta nueva actualizacion me ha estado dando clavos con las descargas, simplemente empieza a congelarse hasta q porfin se traba.

    Me imagino que por su apuro por sacarlo antes que FF no les importo tanto que tubiera esos bugs tan desagradables.

    A vos no te ha dado ese problema???

    ResponderBorrar
  2. definitivamente el pionero, pues siempre ha marcado el estandarte de como se debe hacer un navegador, nada menos que es el navegador "molde" en el que todos se basan, gracias a su fuerte innovacion en funcionalidad y usabilidad.

    ResponderBorrar
  3. mi:
    por el momento no me ha causado ningún problema para descargar, lo he usado en Ubuntu y guindos

    objektblog:
    Opera fue de los primeros navegadores al principio fue de pago fue hasta la versión 8 que se convirtió en gratuito

    ResponderBorrar
  4. opera sera el tercero en discordia

    auke no es muy popular el navegador sigue caminando

    ResponderBorrar
  5. jocarl:
    Opera es muy bueno y rápido desgraciadamente no es muy conocido, tiene sus ventajas sobre firefox y aventaja al ie en mucho.

    ResponderBorrar
  6. oiie
    como armaste tu blogs me podi dar asesoria xfa
    Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"