lunes, 23 de junio de 2008

Meme Musical

Siguiendo el Meme de Neutrino pongo a continuación una lista de canciones favoritas que escucho con regularidad y que están para acordarnos que la música es parte de nosotros que es tan antigua como la misma Humanidad, que ha bailado, cantado y gritado al ritmo de la música.
Paso este meme al que quiera responderlo es libre de tomarlo o no, si lo realizan por favor avisen.

Una rola con la que me pongo a "moshar"



Cuando quiero relajarme



Cuando me siento romántico, si yo también tengo mi corazoncito.



Cuando estoy deprimido



Cuando me acuerdo del primer amor esta canción me lo recuerda siempre, que gratos momentos



Cuando quisiera mandar todo a la M....



Cuando quiero creer en la humanidad



Cuando comencé a interesarme en el Rock



Porque también tengo un lado cursi



La rebeldía



Un vídeo para el recuerdo "Hotel California"



Y este vídeo no necesita presentación



Si desean pueden descargar las canciones colocadas en este meme dando click aquí
Para descomprimir pueden usar 7zip y pueden descargarlo de aquí

Si realizan el meme por favor avisen para escuchar su selección de música