Meme Musical

Siguiendo el Meme de Neutrino pongo a continuación una lista de canciones favoritas que escucho con regularidad y que están para acordarnos que la música es parte de nosotros que es tan antigua como la misma Humanidad, que ha bailado, cantado y gritado al ritmo de la música.
Paso este meme al que quiera responderlo es libre de tomarlo o no, si lo realizan por favor avisen.

Una rola con la que me pongo a "moshar"



Cuando quiero relajarme



Cuando me siento romántico, si yo también tengo mi corazoncito.



Cuando estoy deprimido



Cuando me acuerdo del primer amor esta canción me lo recuerda siempre, que gratos momentos



Cuando quisiera mandar todo a la M....



Cuando quiero creer en la humanidad



Cuando comencé a interesarme en el Rock



Porque también tengo un lado cursi



La rebeldía



Un vídeo para el recuerdo "Hotel California"



Y este vídeo no necesita presentación



Si desean pueden descargar las canciones colocadas en este meme dando click aquí
Para descomprimir pueden usar 7zip y pueden descargarlo de aquí

Si realizan el meme por favor avisen para escuchar su selección de música

Comentarios

  1. Me gustó el meme, no se si haré tiempo de hacerlo pero está bueno. Ahora mismo estoy escuchando Nirvana mientras escribo, luego pondré Iron Maiden q me gusta tamb...
    besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por seguir el meme. La gran Hotel California de The Eagles que grandes recuerdos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Que onda compadrin! pues fijate que Yo definitivamente voy a tomar el "meme" en calidad de cadena. De hecho voy a tomar tu formato para que veas, solo que voy a poner mis rolas, jeje. A ver que te parecen mis rolitas, oralex.

    P.D.: ahi te das una vueltecita para cuando termine.

    ResponderBorrar
  4. que onda vos muy buen meme..buena musica eso es bueno, sabes necesito un favor.. sera que podes votar en el blog del billy quede nominado para el blog del mes...:D y tu voto sera muy importante..:D gracias de antemano.

    http://blogcachacero.com/?p=1573#comments


    PD: pones que apoyas al blog de lui5san GRACIAS.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja la de Angel de Radio Viejo....recuerdos....solo recuerdos.....

    ResponderBorrar
  6. me gusta la que te sirve para moshear, aunque las nacionales no las descarto, menos radio viejo no me den radio viejo por favor

    ResponderBorrar
  7. @todos:
    Gracias por los comentarios

    MonikaMDQ:
    Gracias, si logras algo de tiempo avisas cuando hagas el meme.

    Billy Quijada:
    Ya vote

    Neutrino:
    me gusto mucho el meme que colocaste en tu blog. Hotel california que buenos y grandes recuerdos.

    espyder:
    me gusto tu meme que elaboraste, esa tu canción cursi me gusto

    Lui5-San:
    Ya vote y fue precisamente por el tuyo aunque no se todavia los resultados espero que hayas ganado.

    KVDO:
    Ah que recuerdos esos, Angesl de radio viejo es mi favorito

    The Black Wizard:
    Es un claśico que no se puedo olvidar, de las nacionales la que mas me gusta es el "son de la armonia" ojala se cumpliera la letra de esta canción.

    ResponderBorrar
  8. Me quedo con Nirvana, Kansas, Smashing Pumpkins y Iron Maiden, dejame pensar la mia y la pongo.

    ResponderBorrar
  9. Mi selección:
    Moshear: Henry Rollins & Bad Brains "Kick Out the Jams"
    Relajarme: Kings of Convenience "Kayman Islands"
    Romantico: Everly Brothers "All I Have To Do Is Dream"
    Deprimido: Radiohead "Karma Police"
    Primer Amor: Roxette "Dangerous"
    A la M...: Guns n Roses "Paradise City"
    Creer en la Humanidad: Suede "Positivity"
    Interes en el Rock: Cualquiera de los Beatles
    Cursi: Pandora "No puedo dejar de pensar en ti"
    Flans "Bazar"
    Rebelde; David Bowie "Rebel Rebel"

    ResponderBorrar
  10. david-shoplifter:
    Buena selección de canciones, la de deprimido, con esa hasta me corto las venas, guns n roses es un clasico, Pandora mi cuate?, si todos tenemos canciones que nos gustan pero que otras personas no comprenden pero aun asi apreciamos esas canciones que nos hacen tararearlas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"