Kolourpaint la alternativa de Paint para Linux

Kolourpaint un editor de imágenes, el equivalente de Paint (windows) para GNU/Linux, en este caso lo he instalado en Ubuntu 8.04, aunque esta basado para el entorno gráfico KDE este se puede instalar en Gnome, Xfce. Es un editor simple y de mayor potencia que la versión Paint de Windows. Pueden instalarlo desde la consola:
  • $ sudo apt-get install kolourpaint
Si quieren evitar la consola instalenlo desde Synaptic, tan sencillo de buscar kolourpaint, marcar para instalar, aplicar y listo.



Luego de la instalación ir a: Aplicaciones-Gráficos-KolourPaint


Comentarios

  1. Si, en verdad es bastante bueno el KPaint, lo que mas me gusta son los efectos que trae.

    ResponderBorrar
  2. Habia usado el Gpaint pero lo senti algo tosco y no podia deshacer cuando dibujaba por eso lo deje y buscando se encuentra de todo por google y me encontre con Kolourpaint que es excelente.

    ResponderBorrar
  3. Hola como hiciste para pasarlo al español ya que yo lo tengo en ingles y no se como hacerlo.-
    Me podrías enviar a mi correo de esta cuenta con la que posteo la solución gracias.-

    ResponderBorrar
  4. AAS:
    Bueno te vas Synaptic, y buscas por KDE, dentro de las opciones apareceran el paquete para KDE en español, solo lo seleccionas y aplicas y empieza la descarga y la instalacion.

    ResponderBorrar
  5. Excelente lo instale en debian etch y funcionó OK.

    ResponderBorrar
  6. Perdon la pregunta... pero como se llama el tema que instalaste para utilizar esos iconos :$ (Estan muy bonitos)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"