Guatemala empieza su sueño mundialista goleando a Santa Lucia


Guatemala inicio las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2006 el día de ayer (14 de junio de 2008), otra vez empieza el sueño en lo personal lo llamaría la obsesión de decir presente alguna vez en un mundial, el rival con el que empezó fue Santa Lucia selección a la venció con un marcador abultado de 6-0 el partido se realizo en el estadio Mateo Flores.
Empieza otra eliminatoria, empieza otra ilusión amo el fútbol y tambien tengo la ilusión de ver a Guatemala en un Mundial pero son tantos sinsabores que nos da nuestro fútbol espero que esta vez no nos defrauden, espero que esta vez cuando se tenga que jugar ante equipos fuertes que los jugadores den lo mejor de si, que olviden la mediocridad que caracteriza a nuestro fútbol y que luche cada pelota.

Foto: Fifa
Enlace: ESPN

Comentarios

  1. La Concacaf esta muy igualada. Tal vez Mexico sobresale y tiene mas nombre.
    Lastima que solo hay tres plazas y una repesca.
    Espero que tengais suerte. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, queria decirte si te apetece que nos enlacemos, y así subir nuestras visitas :D Si quieres sólo tienes que pegar este código y pasarte por mi web para que yo te enlace :D jeje Gracias por adelantado i saludos.
    Mi blog es: http://crack26.blogspot.com
    o http://juegodd.blogspot.com
    o
    http://librosshared.blogspot.com
    o
    http://ayudadescarga.blogspot.com
    o
    http://que.te.han.hecho.blogspot.com

    "Programas full Gratis"
    Si prefieres enlazar otra que no sea la de crack, solo tienes que cambiar el nombre del código y poner una breve descrición como libro o juegos gratis, o ayuda para todo.. gracias

    ResponderBorrar
  3. Mexico es de las selecciones fuertes de la concacaf, pero es Estados Unidos la selección a vencer, ojala logremos una plaza para el mundial.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"