Summer Glau


Summer Glau es otra de mis actrices favoritas mas que todo porque ha interpretado papeles Geek, las mujeres Geek y frikis son mi debilidad asi es con Kari Byron, ya la vimos en la serie Firefly interpreta a una mujer con una habilidades superhumanas que hacen la envidia de todos, cuando participo en CSI: Las Vegas fue la hecatombe "What's Eating Gilbert Grisom", y ahora participa en una serie que estoy esperando con ansias "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" y que papel hace, asi es el terminator que tiene que proteger a cualquier costo a John Connor vamos a ver a una Summer Glau repartiendo golpes por doquier no esperaba menos de ella.


Elenco Femenino de Firefly Jewel Staite, Summer Glau, Morena Baccarin, Gina Torres

Comentarios

  1. definitivamente la belleza es una de sus mejores cualidades, bella simplemente bella

    ResponderBorrar
  2. vaya a ella si no la conocia pero que bonita esta

    ResponderBorrar
  3. Jesús, María y José!!!!!!


    o como diría el finado "Maco" Monzón, esta chica está ñañai...

    ResponderBorrar
  4. Esta para terminar, la serie esta buenisima, pero solo tiene como 8 capitulos en su primera temporada.

    ResponderBorrar
  5. si ya habia leido que solo 8 capitulos tiene pero lo voy a ver con ansias.

    ResponderBorrar
  6. En realidad son 9 capítulos contando el piloto igual Summer en Sara Connor Chronicles se luce. Muestra que todabía es una muy buena bailarina y una dotada acriz, pasando de ser una maquina automatizada a ser una joven amigable en solo una cuestión de segundos. Aunque por las caracteristicas de "robot" de su personaje no vamos a poder ver esas pelea dignas de River Tam pero pero aún así se la puede ver practicar valet para tratar de ser más humana. Lo mejor de la serie es el vinculo que se crea entre su personaje y el de Thomas (John Connor) lo que nos deja con la pica en el último capítulo: ¿Cameron despues de la exploción sigue "viva"? y ¿John se a enamorado de Cammeron?

    ResponderBorrar
  7. anonimo:
    A veces no se toma en cuenta el capitulo piloto hasta que la serie salga al aire, pero tenes razón aquí en Guatemala todavía no han pasado el capitulo final, es el día de hoy así que podre ver lo que sucede espero con ansias la segunda temporada a ver si sale, esperemos que si

    ResponderBorrar
  8. esta muy buena espero que sigas asi

    ResponderBorrar
  9. ella es una persona especial espero que nunca pierda su chispa que la hace definir su personalidad como actris

    ResponderBorrar
  10. mamasota desdela capital del mundo hermosillo sonora mexico le duela aquien le duela

    ResponderBorrar
  11. Ultimos 4 anonimos:
    En la segunda temporada de Sarah Connor, se ve mucho mejor.

    ResponderBorrar
  12. esta mujer me tiene loko..esta muy buena...es bellisima,,ese jhon coonor es muy debuemas..que mas quisiera yo que llegara uno igaulita a ella a defenderme...no yo me vuelvo loko!!!!

    ResponderBorrar
  13. esta mujer es muy hermosa, pero creo q ya no saldra la 3ra temporada de sarah connor eso es lo q me entere por la pagina de fox. bueno espero q siga la serie porq esta buena.

    ResponderBorrar
  14. para mi es la mujer mas hermosa del mundo

    ResponderBorrar
  15. camaradas pienso que summer glau deberia ver lo que pensamos de ella si se lograra alguno conseguir el correo de esa belleza, estariamos en deuda con la persona que nos lo consiguiera, deberiamos buscar un hacker que diseñe un programa para rastrear el correo para hacerle llegar nuestro mensaje

    ResponderBorrar
  16. Summer Glau esta registrada en www.misecretito.com.ar esta increible

    ResponderBorrar
  17. summer glau sin dudarlo eres la segunda mejor creacion que Dios ha hecho,por que la primera fue su hijo Jesus despues fuiste Tu
    la mas impactante mujer que Es Señor se atrvio ha hacer, que la paz de Dios invada tu bello ser.
    atte, checho-tdj

    ResponderBorrar
  18. esta mujer esta preciosa, nunca me imagine que encontraría tanta perfección, me gusta esta mujer y creo que algunos de ustedes también les gusta… me gustaría conocerla… mirarla de cerca...mi comentario desde santa.maria_cocula_jalisco_mexico …. saludos…

    ResponderBorrar
  19. Es una chica preciosa, me encantó cuando salió como una terminator, así debería de ser algunas chicas: serias y de pocas palabras y que te defiendan, esas si son mujeres...

    ResponderBorrar
  20. wow... es la mujer mas bella que he visto...la mejor actriz...y sobretodo la mejor bailarina de ballet....
    espero la segunda temporada de terminator cronicas Sarah Connor....
    la amo!!

    ResponderBorrar
  21. si es hermosa. termine de ver todos los capitulos de las cronicas de sarah connor, que lastima que fox cancelara la 3°temporada :( es una mujer muy linda el papel que le toco como "cameron" la verdad le quedo muy bien es una mujer bonita, yaa en este mundo queda poca gente como summer glau

    ResponderBorrar
  22. sos como las mujeres que no se encuentran en ninguna parte te amo mi vida mi caracolito ,my bailarina y actriz favorita espero que algun dia nos podamos ver mi angel te amo . tu seras la mejor del mundo como y dice mi poema para Summer lin Glau :no alcanzaria ni 100 mil angeles para equiparar tu belleza .vas a ser por siempre cameron mi terminator favorita la mas linda por siempre cameron "corazon valiente "te ammmmmoooooooo .tu fan numero, uno el que vio todas tus series firefly ,terminator etc."my angel" "my protectora"

    ResponderBorrar
  23. atentamente me dirijo de nuevo a ti hermosa y simplemente summer glau yo escribi el poema para ti y mi inspiracion eres tu, todo lo hago por que se que tu existes y eres la mejor del mundo en todo sentido bue me voy despidiendo de ti ante todo muchas gracias por existir se que algun dia nos veremos como dice arnold "yo volvere"

    ResponderBorrar
  24. creo que todos tenemos un pensamiento en comun definitivamente es la mujer mas hermosa que ha conquistado nuestros corazones y nuestras mentes es la mejor!!

    ResponderBorrar
  25. es la chika mas hermosa es mi favoritaa te amoo summer glau me encantaria conoserte ojala pudiera tener tu coreo pra escrivirtee

    ResponderBorrar
  26. aqui les tengo el correo que tanto buscaban
    summerlyn.glau@gmx.n​et ojala lo sepan valorar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"