Subtítulos para tus películas

Cuantas veces han bajado alguna película o serie favorita pero resulta que esta no tiene subtítulos, en lo personal me ha pasado varias veces pero no borren esa película o serie favorita, lo único que tiene que hacer es bajar los subtítulos y para este modo les recomiendo las siguientes páginas, solo necesitan registrarse buscar el subtitulo para su película y descargar:




DIV subtitles net



SubDivX subtítulos en español

DVD Box

Para montar los subtitulos utilizo el reproductor VLC, es un reproductor software libre, gratuito y multiplataforma, que lee y reproduce cualquier archivo de video y música, lo recomiendo mucho.

Reproductor VLC descargar

Windows
macOS
Linux: Depende de la Distribución visitar la página oficial


Ubuntu, instalarlo desde synaptic: Sistema-Administración-Gestor de Paquetes Synaptic
Buscar: VLC, marcar para instalar y listo.

Enlaces: VLC


Comentarios

  1. Excelente aporte, tambien opino que el vlc es un excelente programa
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias ahora podré ver mis peliculas para adultos con los gritos y gemidos subtitulados, sos mi heroe! excelente post!

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante, muchas gracias por este post, la verdad es que siempre he querido aprender mas acerca de estas aplicaciones. Es un blog muy completo, yo soy un fiel seguidor del mismo.

    ResponderBorrar
  4. Que interesante estan esas herramientas, la verdad es que siempre he querido buscar este material por medio de un blog que sea confiable, y al fin lo he encontrado. Me siento muy complacido. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"