Portada para tu Cd de Ubuntu 8.04

Ya varios amigos a los que les he entregado alguna copia de ubuntu y algunos bloggeros me han preguntado de donde saque el cd de instalación de ubuntu, que aparece en este post.


Bueno la portada y caratula de Cd se han realizado usando Gimp 2.4, aunque los programas de edición de imagenes no son mi fuerte la investigación y un poco de práctica me llevo a elaborar esta portada no tenia pensado usarla en algún cd pero me atrevi a imprimirlo. Bueno para no hacer el cuento mas largo publico las imagenes y subo los archivos originales para que puedan usarlos y modificarlos a su gusto, tanto para usarlo en gimp ademas de la creación de un archivo para photoshop, espero les agrade.


Imagen Portada Caja CD Ubuntu 8.04

Imagen Caratula CD Ubuntu 8.04

Imagenes usadas:
Fondo de escritorio Ubuntu 8.04
Edificio Teatro Nacional "Miguel Angel Asturias"
Texto en Español

Pueden descargar el archivo Gimp aquí
Archivo para photoshop aquí

La impresión de la Portada y Caratula las realice en la USAC hay varios lugares afuera de la usac entrando por el lado del periferico que realizan este tipo de impresiones.

Comentarios

  1. Gracias por los archivos, ya los estoy bajando y listo para imprimir.

    Por cierto, parece que en el comentario anterior te están poniendo spam.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pepe:
    me alegro que te sirvan, es de mis primeros trabajos usando Gimp. Ya borre el comentario anterior, era spam.

    ResponderBorrar
  3. ahora que me acuerdo tengo que pedir los mios

    ResponderBorrar
  4. billy:
    Bueno no es por nada pero hoy llegaron mis discos de ubuntu, aunque los pedi casi 1 semana y media antes del lanzamiento oficial.

    ResponderBorrar
  5. Me parece un abonita portada para el cd. La verdad e sque la copia que tengo del mismo es bastante desagradable, y talvez ya es hora de un cambio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"